mas alla

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
las redes sociales son un modo de entretenimiento, información y chat gratuito que se utiliza por internet donde se ve relacionada una sociedad con variosindividuos. en las redes sociales se usa para la interacción en chat, blogs, foros, juegos en línea, webcam, etc. en estas redes se puede encontrar amigos que hace muchosaños no veía como por ejemplo en facebook, o leer lo que comentan famosos en twitter , charlar y relacionarse con nuevos amigos como lo es hi5 friendster, myspace, oya sea compartir fotos como lo es intagram. hoy en día la mayoría de personas utilizan alguna red social de las 200 que se encuentran actualmente, esto es por laglobalización.
las redes sociales tienen ventajas y desventajas, las ventajas son los reencuentros con conocidos, relacionarse con gente nueva, compartir momentosespeciales, encontrar información en tiempo real, etc. las desventajas son los peligros que se puede tener conforme a la privacidad de la persona, puede que lapersona cambien su comportamiento, la falta de control de los datos personales, pueden llegar a ser adictivas y tomar mucho tiempo del determinado, daños en la saludfísica y mental.

creo que debería de haber algunas restricciones al respecto con estas paginas sobre todo y principalmente con menores de edad.





para milas redes sociales son un tipo de comunicación, información y diversión donde podemos compartir momentos sentimentales, importantes; donde nos podemos expresar hacialos demás sin tener que avergonzarnos obviamente teniendo precauciones, donde podemos pasar un tiempo hablando con amigos o familiares sobre cualquier tema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas alla
  • Mas alla
  • los del mas alla
  • el mas alla
  • Mas alla del no
  • Mas alla
  • El más allá
  • el mas alla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS