Mas bella en seis pasos

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
Belleza
Más joven en 6 pasos
Parar al envejecimiento prematuro de la piel nunca fue más fácil. Pon en práctica estos sencillos trucos y sácate el mejor partido. ¡Comenzamos!
1. Desmaquíllatesiempre. Independientemente de que te maquilles o no, por las noches debes limpiar bien el rostro para eliminar cualquier rastro de suciedad. Las fórmulas son infinitas. Para pieles secas lo mejor es usaruna crema o loción, mientras que las pieles grasas, normalmente, agradecen texturas ligeras, como los geles o limpiadoras en espuma, pero comprueba la lista de ingredientes y evita aquellas fórmulascon sulfatos porque deshidratan la piel.

2. Utiliza protección solar todos los días. Cualquier dermatólogo te dirá que la mejor crema antiedad es un buen protector solar. Y sí, se usa los 365 díasdel año, porque aunque esté nublado la radiación atraviesa las nubes y hace diana en tu piel. Resultado: aparecen los sospechosos habituale: arrugas, flacidez y manchas.

3. Exfóliate una vez porsemana. Fundamental para liberar los poros y eliminar las células muertas que se acumulan sobre la superficie de la piel. Además, ayuda a que el tratamiento posterior penetre mejor y estimula lacirculación sanguínea, lo que mejora el tono y el brillo de la piel.

4. A partir de los 25 años apúntate al retinol. El retinol (vitamina A) es uno de los mejores activos antiedad porque, además decombatir arrugas y manchas, mejora la textura de la piel. Resérvalo mejor para la noche, porque es fotosensible, es decir, puede provocar la aparición de manchas. Las pieles sensibles es mejor que seabstengan ya que puede irritarlas.

5. Hidratación, hidratación, hidratación. En invierno, opta por una crema con una textura más fundente y una versión más ligera (en gel) para el verano. Recuerda quelas pieles grasas también necesitan su dosis de nutrición. Elige fórmulas ligeras que contengan, por ejemplo, ácido acetilsalicílico, para mantener a raya el exceso de sebo.

6. Di adiós al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los seis minutos mas bellos
  • El mas bellos
  • la mas bella
  • La mas bella
  • mas bella
  • la mas bella
  • LOS SEIS PASOS DEL PRIMER PASO por henrrich
  • Tecnica de los seis pasos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS