Mas coputp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las empresas realizan grandes inversiones en soluciones de tecnología de información (TI) que les posibilitan una continuidad en sus negocios de manera sana y benéfica, esasgrandes inversiones se ubican, entre otros, en centros de cómputo. Las áreas responsables de administrar la TI son por lo general centros de costos muy elevados que requierenproporcionar una buena calidad de servicio a los usuarios de los sistemas en producción. Por ello es vital para las empresas el tener una administración eficiente de la TI.Los administradores de la TI requieren conocer todos los aspectos del entorno técnico-administrativo de los centros de cómputo, mantener actualizados sus conocimientos en losnuevos desarrollos tecnológicos disponibles en el mercado así como, adquirir una visión de la tendencia al futuro de los centros de cómputo. Así, este diplomado se orienta aformar administradores de centros de cómputo existentes o en vía de creación.

Objetivos Generales:
Al final del diplomado el participante será capaz de:
• Administrareficientemente la tecnología de información de la empresa para conformar centros de cómputo.
• Administrar con mayor eficiencia los centros de cómputo existentes.
• Tomar lasdecisiones de manera oportuna, segura y económica, garantizando los más altos beneficios a los usuarios de los sistemas en producción, coadyuvando así en obtener una sana continuidaddel negocio.

El diplomado se ha impartido en México en 22 ocasiones a las cuales han participado más de 450 personas, provenientes de 270 empresas, este diplomado se haimpartido en la ciudad de México (15), Monterrey (3), Guadalajara (2), Villahermosa (1) y a un grupo cerrado del Consejo de la Judicatura d la Suprema Corte de Justicia en México.
tracking img