Mas Nada

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Familia del niño con madrastra o padrastro Características 

En esta familia posiblemente existió divorció. Sin embargo él o ella pueden volverse a casar o unir, pero si el niño tiene más de cuatroo más de 21 años, se produce un choque increíble. Esta nueva relación hará que toda la familia pase por un proceso integrador, por un compromiso pleno de igualdad para todos o posición periférica,que debe ser decidida antes que se casen. Los hijos lograran una demanda del padre natural. El padre natural, sufre de conflictos de lealtades, esto cuando no hay roles claros. El niño puede sufrir lacrisis de los puntos rebelión, conducta opositora, desadaptación social y en la escuela, etc.
Familia agotada Características: 

Es una familia donde ambos padres viven intensamente ocupados enactividades de afuera, a pesar de que sus finanzas son productivas, dejan el hogar emocionalmente estéril. Raras veces puede ocurrir que los padres conserven un hogar emocionalmente sano; si bien lacalidad de la relación entre los progenitores y los demás niños es más importante que la cantidad, cuando ambos padres trabajan, muchas veces queda poco tiempo o energías para dedicarles a sus hijos. Confrecuencia los padres trabajan para adquirir más lujos, otro automóvil, un televisor más grande o alguna otra comunidad regido por estas ganancias materiales. Raras veces contribuyen a favorecer eldesarrollo emocional de los hijos, a los cuales abandona en la compañía de otros adultos, quienes no presentan interés emocional en su formación. Los padres se cansan, viven agotados e irritables, yeventualmente empiezan a demandar a los niños la misma sombría dedicación al trabajo que ellos mismos tienen.

La familia de padres divorciados y separados Características: 

Familia en la que lospadres se encuentran separados. Se niega a vivir juntos; no son pareja pero deben seguir cumpliendo su rol de padres ante los hijos por muy distantes que éstos encuentren. Por el bien de los hijos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nada mas
  • nada mas
  • nada mas
  • nada mas
  • nada es mas
  • nada mas
  • no hay mas nada
  • yo nada mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS