Mas peso, menos energia

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SINALOA
RUEDA MEDIDORA
MODALIDAD: DIDACTICA

Cobaes 10 ing. Federico Delgado Pastor

Responsable(s) del proyecto:
Jesús Uriel Hernández ArmentaJesberth Machuca López

Asesor:
Prof. Mariano Rodríguez Baldenebro

Guasave, Sinaloa, México
OBJETIVO:
Hola, nuestro objetivo es fabricar un generador de energía a base de energíahumana, con el objetivo de mejorar el consumo de luz y de mejorar la salud.
Grandes científicos como: Nicola Tesla, Maxwell, Gauss, Ohm, Ampere, entre otros. Descubrieron los principios y leyes de todo loq nos brinda la famosa energía que hace funcionar todo a nuestro alrededor, como el foco, la televisión, el celular, la regadera eléctrica, los abanicos, el encendido de nuestros autos, calculadoras,etc., etc.

Gracias a ellos tenemos las comodidades que tenemos hoy en día, que se han convertido en algo casi tan necesario para nosotros como respirar; pero también, nos hemos estado malacostumbrando con estas comodidades, dándose en el mundo cada vez gente menos sana por el hecho de no hacer diariamente los 30 minutos de ejercicio que pide el cuerpo, esto reitero, se ah estado dando portodas las comodidades que tenemos hoy en día.

Imagínense si se nos acabara la energía eléctrica que nos proporcionan los combustibles como el petróleo, tendríamos que buscar otros métodos para obtenerla energía que tanto necesitamos, ¿porque no empezar a buscarla antes de que esto pase?
¿No creen que seria interesante cambiar 1 kilo de grasa corporal por energía suficiente como para mantener untelevisor encendido por un par de días? Seria algo bueno, tanto como para tu persona como para tu bolsillo, que se ahorraría bastante gracias a tu kilo menos; o en una familia numerosa trabajando enequipo, el reducir al mínimo o eliminar el consumo eléctrico de gobierno, logrando así una familia mas sana, que hasta ayudaría en reducir la compra de medicinas.

FUNDAMENTACION TEORICA:
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas O Menos
  • Menos es mas
  • más qué menos qué
  • Por qué mas es menos
  • Mas O Menos
  • menos en mas
  • Mas o menos
  • Menos mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS