Mas que negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Mas que negocios”

Se trata de una mujer que esta atormentada por un hombre que le hizo daño en el pasado a ella y a su familia, había robado en la empresa. Al verlo en esa revista de solo para mujeres se puso a pensar que fue de el, por que estaba en esa portada, si realmente supieran como era el entonces nadie lo iba a contratar, ella estaba decidida a demostrarle a todo el mundo como eraese hombre. Se levanto de donde estaba, se dirigió hacia ese hombre lo miro fijamente a los ojos se aguanto todos los insultos que tenia hacia el, ella se acerco mas a el, se miraron a los ojos el con la mirada se reía pensaba como si fuera otra de sus admiradoras pero no era así, la sorpresa que tuvo fue que ella le tiro un cóctel de frutas y no se pudo contener le dijo todo lo que sentía. El sequedo algo sorprendido ya que no se esperaba eso y mucho menos sabia quien era esa mujer y se decía a el mismo si e echo algo mal que le haiga molestado haría todo lo posible para remediarlo para que ella cambiara la idea que tenia de el. Entonces el le pregunto que si se conocían y ella en forma burlesca contesto que no que no se conocían y que la disculpara, el la miro a los ojos menciono quesi le había echo algo que la haiga molestado que le gustaría recompensarlo. Este hombre quería dejar las cosas claras, quien era ella y por que le tiro el coctel en su traje se dio la vuelta y lo dejo plantado simplemente no quería seguir hablando con el, se quedo pensando y le dijo a un ejecutivo que una mujer como ella era lo que necesitaba.
Ella se fue con su amiga le dijo que ya estaban lascosas claras con aquel sujeto que le había echo daño, se salieron del restaurante donde estaban y comenzaron a platicar, en eso llega Alex (el hombre que le hizo daño a ella y a su papa) a decirle que si podía salir con el a tomar una bebida y ella con voz clara y sincera dijo que no salía con mujeriegos Toma del brazo a su amiga, su amiga le dijo Alex si ocupas a alguien en tu empresa aquí estaJess para decirle en que se equivocaba en su empresa, Jess no quería aceptar por el mismo motivo que el le hizo daño ,pero al pensar las cosas bien decidió aceptar ya que seria un buen pretexto para quitarle clientela y saber que es lo que tiene o tenia planeado, así mismo decirle a toda la gente como es realmente .Mataría dos pájaros en un tiro (decir sus defectos y le pagarían por hacerlo).Alex el que le propuso el trabajo le comento a su amigo que se quería casar, pero su amigo Lucas no estaba acorde con ese casamiento, el decía que como iba, a desperdiciar su vida casándose, pero el ya estaba decidido de lo que quería y era casarse con aquella mujer que le era muy sincera solo de pensar en ella que la volvería a ver le bullía la sangre pero también le integraba como iba acomportarse ella. Si seria linda con el y comprensiva ya que se daría cuenta como era el.
No tenía motivos para odiarlo, el sabia que con sus encantos iba a solucionarlo ya que era un joven muy atractivo. Moría de ganas de verla, solo habían pasado 5 días para que ella empezara a trabajar con el, miraba el reloj y se le hacia eterno las horas ya se desesperaba era tanto su ansiedad de volverla aver, Lucas su amigo no se la podía creer solo lo observaba y caminaba de un lado a otro diciéndole que lo ultimo que el ocupaba era una mujer. Alex respondió que si ocupaba una mujer, una amante, una compañera que tenia que enfocarse mas en una relación seria ya que se había enfocado mucho tiempo en la empresa y estaba aburrido de la misma rutina. El amigo Lucas seguía en desacuerdo con lo delcasamiento.
También el sentía que había llegado el momento de demostrarle a su padre que podía llevar una mejor vida personal que la de el (padre).Como lo había echo en la empresa, lo único que quería era una vida perfecta que sus padre no tuvieron y que a sus hijos les daría estabilidad que no le dieron a el.
Alex fue al lugar donde estaba su amigo Lucas no se lo creía señalo la revista que...
tracking img