Mas y mas

Páginas: 17 (4217 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Oraciónes
Arcángel San Gabriel:
Tú que anunciaste a Nuestra Madre el nacimiento de Jesucristo, y la llenaste con la Bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo para que llegue a hacer el bien al mundo. Te pido una bendición especial para: ....................(decirel  nombre) y para el ser que crece (o crecerá) en su seno.
Te ruego tu asistencia directa y el apoyo de tus ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en éste mundo físico. Llénanos con tu Luz de Pureza sin igual para que con tu iluminación divina se eleve nuestras conciencias ymanifestemos sólo amor hacia toda la humanidad para que tus ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad. Gracias por interceder por estas peticiones. Amén,
ORACIÓN DE LA MUJER QUE ESPERA UN BEBÉ:
Señor mío por medio de la fecundidad  me concedes la gracia de colaborar contigo en el misterio sagrado de esta nueva vida sagrada que se crea en mi seno. Aquí estoy para agradecerte ypara implorar. Un día quisiste que Tu Hijo, Jesús, se hiciera hombre en la carne y en la sangre de María, Virgen Purísima. Por este acontecimiento santo, yo te ruego: Protégeme en este embarazo, para que mi hijo nazca perfecto y sano, que sea también tu hijo por las aguas del bautismo y crezca bendito y feliz. ¡Yo lo consagro desde ahora a Ti a la Virgen María! Yo  acepto generosamente lasincomodidades y sufrimientos de esta espera y del momento en que mi hijo venga a la luz. Te pido apenas que me conformes y que me des fuerzas para soportar todo y que yo tenga vida y salud para cuidar a esta criatura en todo lo que ella vaya a necesitar de mí. Santa Madre de Dios, alcanza de Jesús, tu hijo. Lo que pido ahora por la vida que traigo en mi seno. Así sea.
ORACIÓN PARA PEDIR PERDÓN PORHABER ABORTADO Y PARA QUE SEA BAUTIZADO EL BEBÉ ABORTADO:
Señor Jesucristo. yo ……………….. (decir el nombre), te pido perdón por provocar la pérdida del bebé, te ruego que me sanes de toda herida que me indujo a llevar a cabo este acto. Te entrego la culpa, la soledad el dolor, la rabia, el enojo que siento en mi interior por haberle quitado la oportunidad a mi hijo (a) que no nació. Asimismo. Te ruegoque quites todos estos sentimientos también de él. (ella).
(Ahora deberás escoger un nombre para el bebé que se abortó.) Proseguir.
Señor Jesucristo, deseo bautizar a mi bebé, te pido que esté presente también Nuestra Madre, la Virgen María.
En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, yo te bautizo a ti, hijo mío (o hija mía) con el nombre de ……….(decir el nombre que escogiste parael bebé, y hacer la señal de la cruz con la mano derecha)
Ahora deberás dirigirte a tu hijo y decir: “Gracias por ser mi hijo (a), te pido que aceptes el amor de Dios y el que hoy yo quiero darte. Te bendigo y te deposito en los brazos de Jesús y de la Virgen María.”
Ahora dirás:
Te ruego Padre mío, que concedas a mi bebé la resurrección en el cielo. Gracias Señor. Amén, Amén, Amén.
TESTIMONIOSVIVIDAS 
-------------------------------------------------
Hola Lucy ¿cómo estás? Fíjate que ya he contactado con los Angeles y me han sucedido muchas cosas muy bonitas, también a mi mamá y novio. Particularmente quiero platicarte una anécdota que sucedió el pasado sábado 19. Por la noche, mis papás y yo decidimos ir a Galerías Coapa en taxi, siempre pido a San Miguel Arcángel que nos protejasobre todo a la hora de tomar este transporte; ya estando oscuro, caminamos por uno de los andadores de nuestro edificio y después de pedir la protección, de repente vi muy cerca de mi cara, algo así como una pelusita roja, como esta flor Diente de León y luego la dejé de ver. Varios taxis pasaron y no nos hicieron parada, hasta que por fin, uno sí y nos subimos; pedí protección antes de subir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS