masa muscular

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Batidos para aumentar masa muscular; prácticos, deliciosos y efectivos
Los batidos para aumentar masa muscular pueden tomarse antes o después del entrenamiento. Si lo tomas antes de hacer turutina, ayudarás a que tu cuerpo pueda alcanzar el nivel máximo de poder y conseguir así que los músculos se exijan todo lo posible. Esto es vital para que se desarrollen y para que crezcan con elentrenamiento que estés realizando. Para después del entrenamiento también existen batidos especiales, que se enfocan principalmente en darle a los músculos los nutrientes exactos para recuperarsecorrectamente, y así aumentar de tamaño como nunca antes.
1. Batido preentrenamiento: Este batido se debe tomar una hora y media antes de entrenar. Te ayudará a quemar calorías y a aumentar los músculos sinagregar grasa. Para prepararlo, toma un vaso de yogur descremado,  un vaso de leche desnatada y una banana. Licúa bien hasta que no queden grumos, y añade hielo y un poco de azúcar si lo considerasnecesario.
2. Batido con ricota postentrenamiento: Coloca en la licuadora un vaso de leche, 100 ml de ricota, una banana y 80 gramos de avena fresca. Procesa bien y tendrás un batido perfecto pararecuperar proteínas luego del entrenamiento.
3. Batido con huevo postentrenamiento: Otro batido para después del entrenamiento es el de huevo y banana, que es rico en carbohidratos y te ayudará a recuperartedespués de una actividad intensa. Toma un litro de leche  y agrega tres claras de huevo, una banana entera y tres cucharadas de avena. Colócalos en la licuadora y procesa por unos minutos hasta queno haya grumos notables. Agrega un poco de hielo si lo prefieres frío.
4. Batido con avena: La avena es sin duda uno de los cereales más nutritivos que existen, y utilizarla en los diferentes batidoses fundamental para el correcto funcionamiento del sistema digestivo, ya que fortalece la flora intestinal y ayuda a mantener el metabolismo activo, además de aportar proteínas y minerales. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • masa muscular
  • Masa muscular
  • MASA MUSCULAR
  • Masa muscular
  • La Masa Muscular
  • Masa muscular
  • masa muscular
  • Masa Muscular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS