Masacre en columbine

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
MASACRE EN COLUMBIA

Columbine es el nombre de una escuela secundaria situada en el Condado de Jefferson, Colorado, conocida por el asesinato masivo que tuvo lugar el 20 de abril de 1999 en susinstalaciones.
Dos adolescentes, Eric Harris, de 18 años de edad, quien también tenía como objetivo volverse famoso tras su muerte, y Dylan Klebold de 17, entraron en la escuela, de donde eran alumnos,armados con dos escopetas, varios dispositivos explosivos caseros y una bomba compuesta por un tanque de propano; los adolescentes, antes de suicidarse, realizaron numerosos disparos en la cafetería yen la biblioteca de la escuela.
Las primeras señales de alerta comenzaron a aparecer cuando Eric Harris creó un sitio web, en un principio su utilidad era para que la gente pudiera descargarsediversidad de cosas creadas por Eric y Dylan, además de incluir un blog donde poder mostrar su opinión acerca de sus compañeros, padres y amigos. Meses después este sitio incluía manuales de fabricación deartefactos caseros, pequeñas bombas, etc. A finales del año, el sitio contenía instrucciones sobre la manera de causar daño, y los registros de los problemas que estaban causando. Mas tarde el blogempezó a mostrar los primeros signos del creciente odio de Harris hacia la sociedad. Descubriendo que Harris amenazaba a profesores y alumnos de Columbine desde su blog y en una ocasión amenazó demuerte a un compañero suyo, Brooks Brown.
Al principio nos mencionan que cuando estos dos asesinos comienzan a llegar a la escuela lo hacen justo e idénticamente como lo visto en una película, por lo quese comienza a pensar que están reconstruyendo hechos de alunas escenas.
En al película también nos señalan que hubo dos chicos a los cuales les perdonaron la vida, al primero que era una viejo amigocon el cual había tenido problemas anteriormente e incluso el día de la matanza tuvo una pequeña riña con el acerca de las actitudes que estaba tomando pero, este no le importo todo lo que le dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masacre En Columbine
  • Masacre en columbine
  • Masacre En Columbine
  • Masacre en columbine
  • Masacre en columbine
  • masacre de columbine
  • Masacre en Columbine
  • Masacre De Columbine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS