Masacres en Puerto Rico

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Masacres en Puerto Rico por Yadiel A. Montalvo

¿Sabes cuál es una de las causas por las que muchos de los jóvenes puertorriqueños están muriendo? Podrías decir las enfermedades de transmisiónsexual, choques automovilísticos o por las drogas todas son aceptables pero hoy les vengo hablar sobre las masacres; acto violento frecuentemente usado por gatilleros, sicarios, capos, etc. en el cual selleva acabo el asesinato de varias personas simultáneamente.
Este acto no solo termina con la vida de los culpables ya que también han perdido la vida varios inocentes. A veces pienso que siseguimos así, va a llegar un tiempo en el que las personas no se atreverán a salir de sus casas ya que incluso en el comienzo del año 2011 hubo una masacre en el pueblo de Florida en la que quemaron a variaspersonas, incluso comenzado el año no respetan la vida.

Ya vamos a dos masacres en el año primero esa y una el pasado 20 de febrero en la que al menos dos patrullas de agentes uniformados y unacon agentes vestidos de civil de CIC, se encontraban dando rondas por el sector Brisas de Tortuguero, luego que se recibieran confidencias de que sicarios se disponían a llevar a cabo unas ejecucionesen este sector. La presencia policiaca sin embargo, no impidió a que gatilleros abrieran fuego a eso de las 12:20 de la madrugada del domingo contra varios individuos que estaban en el ColmadoÁlvarez, en la calle Río Cibuco, antigua calle 4, matando a tres y dejando a un cuarto herido. Como pueden ver en ese caso la policía no pudo evitar que pasaran los asesinatos pero sí podrían capturarlos yllevarlos ante la justicia para que paguen por sus errores. Aunque eso no les devolvería la vida, si se haría justicia contra los criminales. Como lo es en el caso de la masacre de la Tómbola en elcual el pasado 25 de febrero un Gran Jurado Federal emitió un pliego acusatorio contra los cinco sujetos, como resultado de una investigación realizada por el Negociado Federal de Investigaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerto Rico
  • A Puerto Rico
  • Puerto Rico
  • Puerto Rico
  • puerto rico
  • Puerto rico
  • PUERTO RICO
  • Puerto Rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS