masaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1186 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto









DESARROLLO DE UN SITIO WEB PARA EL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL “HERMANO BASILIO”
PROPUESTA DE DESARROLLO












Barquisimeto, 22 de Julio de 2013.

Señores:

C.E.I. “Hermano Basilio”

Presente.

Atención: Vicmary Delgado.


Soluciones Informáticas C.A.D.S., por medio de la presente, se dirige a usted con la finalidad de presentar nuestra propuestade servicios para el desarrollo del sitio web del Centro de Educación Inicial “Hermano Basilio”.

Los términos y alcance de esta propuesta de servicios se detallan en el presente documento. Quedo a su entera disposición para cualquier información adicional.







Atentamente,
César D’Suze
Soluciones InformáticasC.A.D.S.





ÍNDICE


I. TÍTULO DE PROPUESTA
4
II. PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS
4
III. ALCANCE
4
IV. METODOLOGÍA
5
V. TECNOLOGÍA
5
VI. TIEMPO
6
VII. REUNIONES
6
VIII. GARANTÍAS
7
IX. COSTOS DE LA OFERTA
7




















I. TÍTULO DE LA PROPUESTA

Sitio web del Centro de Educación Inicial “Hermano Basilio”.

II.PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

El proyecto consiste en el desarrollo de un sitio web para el Centro de Educación Inicial “Hermano Basilio”, ubicado en la ciudad de Barquisimeto. El objetivo de dicha web es dar una información completa sobre la institución y los servicios de los que dispone, así como proporcionar una ventana de comunicación entre los representantes y el personal administrativo y directivo.

Laweb es accesible desde cualquier navegador por Internet y tiene información referente a su localización, sus miembros y su proyecto educativo. Se trata de dar una visión lo más completa posible de la institución y de su funcionamiento.

En cuanto a los usuarios, la página tiene varios tipos. Por un lado, están los usuarios no registrados, que únicamente pueden acceder a información generalsobre el centro. Por otro, están los usuarios registrados, que pueden acceder a una mayor funcionalidad dentro de la aplicación para realizar actualizaciones.

III. ALCANCE
El alcance del proyecto está delimitado por los siguientes tópicos:

1) Diseño de una (1) página principal (index) y entre cinco (5) a siete (7) páginas interiores en html/php, mencionadas a continuación:
Inicio
Noticias /Información
Quienes Somos
Ubicación
Galería
Descargas
Contacto
2) Diseño de una interfaz adecuada al perfil del cliente, destacando el uso de los colores para hacerla llamativa y agradable a los usuarios finales.
3) Contrato del dominio (www.hermanobasilio.com) y un servicio de hospedamiento para el sitio web, ambos servicios serán contratados por un (1) año.


IV. METODOLOGÍA
Seempleará la metodología de desarrollo XP (Extreme Programming), la cual es una metodología ágil, cuyo objetivo fundamental es el desarrollo de prototipos y el mejoramiento progresivo con la participación de los usuarios hasta alcanzar un producto final con el cual el cliente este satisfecho.

V. TECNOLOGÍAS

PHP es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creaciónde páginas web dinámicas. Es usado principalmente en interpretación del lado del servidor (server-side scripting) pero actualmente puede ser utilizado desde una interfaz de línea de comandos o en la creación de otros tipos de programas incluyendo aplicaciones con interfaz gráfica usando las bibliotecas Qt o GTK+.

MYSQL es un sistema manejador de Bases de Datos relacionales, multihilo ymultiusuario con más de seis millones de instalaciones. Al contrario de proyectos como Apache, donde el software es desarrollado por una comunidad pública y el copyright del código está en poder del autor individual, MySQL es propietario y está patrocinado por Sun Microsystems, la cual posee el copyright de la mayor parte de su código. Por un lado, se ofrece bajo la GN GPL para cualquier uso...