masajes

Páginas: 25 (6226 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
 Masajes de Relajación
 


El Masaje se considera la terapia más antigua utilizada por el hombre para aliviar dolores y traumatismos. Un masaje es un conjunto de manipulaciones aplicadas para influir sobre la piel y los sistemas muscular, nervioso, sanguíneo, linfático y astioarticular produciendo los siguientes efectos:

- Relajación de la musculatura.
- Sedación del sistema nervioso.
-Activación de la circulación sanguínea.
- Desintoxicación del sistema linfático.
- Mejora la movilidad articular-ósea.
- Energizante y reconstituyente.
- Antiestrés y relajante etc. 
 



 Productos de Tratamiento (Miorelax)
 

- Aceite para masaje Miorelax de laboratorio Dermik.

 Planificación
 

Se efectúa en una sesión, donde se realiza un masaje con aceites, aromas y música,en zonas de tensión específica del cuerpo; dura 45 minutos. 

 Recomendaciones
 

Con el ritmo de vida que tenemos los seres humanos, quien no ha sufrido de estrés, tensión nerviosa o muscular... Te invito a experimentar y conocer los beneficios físicos y espirituales de los masajes de relajación.


 

 

 

 

 
· Masaje de Relajación

· Masaje de Relajación

· Masaje deRelajación

· Masaje de Relajación

Beneficios Terapéuticos de un Masaje Relajante






Los masajes relajantes aplicados por personal profesional, se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente. 

En los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares pararelajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que lesionan los músculos y producen dolor agudo, al mismo tiempo que los músculos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión. 

Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamientode los órganos internos para mejorar la salud en general. 

Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable. 

La piel también se beneficia del masaje relajante pues al eliminar las células muertasde la piel, se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos. 

El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia lasmolestias por las malas posturas y a combatir el estrés. 

Uno de los servicios de CEFIREN es el masaje terapéutico relajante para ofrecer los beneficios que hemos mencionado y puede aplicarse a niños y adultos e influir muy positivamente en su salud emocional y física. Se recomienda un masaje relajante de forma regular para obtener y mantener sus beneficios. Pida su cita y disfrute estebeneficio. 


Leer mas: http://www.opinionmedica.com/noticia.cfm?n=144#ixzz1cZgCIs7d
INDICACIONES DEL MASAJE
Artritis, celulitis, parálisis muscular: hemiplejia o cuadriplejia; para los desordenes del sistema nervioso, calambres, dislocaciones, después de hidroterapia, reestablecimiento general, anemia aguda, anti-estrés, estimulo nervioso, como signo de afecto, etc.
Formación en Osteopatía Lareferencia en Francia desde hace 15 años.
www.ceeso.com/esceeso.htmEnlaces patrocinados
CONTRAINDICACIONES
Inflamaciones, enfermedades infecciosas, enfermedades contagiosas, cáncer, tumores, quistes, hematomas, ulcera gástrica o duodenal muy avanzada, venas varices avanzadas, cicatrices de cirugías recientes, fracturas, hemorragias internas, fiebres, apendicitis.
GENERALIDADES AL DAR EL MASAJE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masaje
  • El Masaje
  • masajes
  • masaje
  • Masajes
  • el masaje
  • Masajes
  • masaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS