Masas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES HISTORICOS

http://rubenleonramirez.blogspot.com/2008/09/manual-de-reposteria-ruben-leon.html
HABLA SOBRE LA IMPORTANCIA DE CONSERVAR LAS BUENAS COSTUMBRES DE COMER O DE CONOCER LABUENA REPOSTERIA YA QUE SE ESTA PERDIENDO LA COSTUMBRE DE LA BUENA REPOSTERIA, LA GENTE PREFIERE PAGAR MENOS POR MAS, ESTO QUIERE DECIR QUE LA GENTE PREFIERE PAGAR MENOS POR UN PRODUCTO QUE ES ABUNDANTEPERO DE MUY POCA CALIDAD, Y PREFIERE IR A LOS CENTRO COMERCIALES QUE YA TODO ESTA ELABORADO A BASE DE MAQUINARIA QUE PRACTICAMENTE HACE TODO Y NO RECURREN A LAS PANADERIAS QUE AUN CONSERVAN LACALIDAD EN INGREDIENTES Y EN E L TIPO DE ELABORACION QUE ES ARTESANAL.

HTTP://KUFA.GALEON.COM/FRAMES.HTM
ESTAS RECETAS ESTÁN REALIZADAS CON INGREDIENTES FÁCIL DE ENCONTRAR Y ADEMÁS NO REQUIEREN DE UNAELABORACIÓN LARGA Y COMPLICADA. SI SEGUÍS ADECUADAMENTE TODOS LOS PASOS,OS GARANTIZO QUE TENDRÉIS ÉXITO,PERO,LO QUE SÍ OS RECOMIENDO ES QUE UN POSTRE NO SOLO DEPENDE DE SU ELABORACIÓN ,TAMBIEN DE SUTERMINACIÓN Y ESO LO DEJO A VUESTRA IMAGINACIÓN.
HTTP://DULCESPOBLANOS.COM/
EN ESTA PAGINA PODREMOS ENCONTRAR FECHAS DE DONDE SUERGIERON LOS PRIMEROS DULCES Y QUIENES FUERON LOS INICIADORES DE ESTASDELICIAS Y CONOCER SU HISTORIA.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

LA DIFERENCIA ENTRE REPOSTERIA Y DULCERIA EN PUEBLA ES ALGO MUY CONFUSO, NO SOLO EN PUEBLA SINO EN VARIOS ESTADOS YA QUE AVECES NO ESPOSIBLE DIFERENCIAR UNA DE OTRA.

LA REPOSTERIA A DIFERENCIA DE OTROS ALIMENTOS SON PREPARADOS CON HARINA Y SE PUEDEN REALIZAR OBRAS DE ARTE PLASMADAS Y QUE SON PARTE DE LA GASTRONOMIA.

LADULCERIA NO CREA PLATILLOS SUAVES, CONSISTE EN CREAR UN PLATILLO DE MENOR TAMAÑO QUE EL DE REPOSTERIA UTILIZANDO INGREDIENTES NATURALES PERO IGUAL DE ESQUISITO, SIN DUDA ALGUNA UN VERDADERO RETO CULINARIO.LA REPOSTERIA Y DULCERIA SE PUEDEN DIFERENCIAR DE ¿CÓMO SON ELABORADOS? ¿QUÉ INGREDIENTES LLEVA? ¿CÓMO ES EL MODO DE PREPARACION? ¿CUÁNDO COMIENZA SU ELABORACION? Y ¿CÓMO SON PUESTOS EN LA...
tracking img