Mascara responsabilidad social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responsabilidad Social


1. ¿ Como defines al hombre de hoy?

Hoy en día la humanidad se ha vuelto insensible, tolerante y dependiente. El hombre de hoy varia ya que no todos han recibido unaeducaron adecuada o una preparación profesional, pero a cambio hay un tema que nos une en común ya sea tanto una persona pobre o rica y estos son los medios de comunicación ya sea celular, televisión,computadora entre otros, nosotros que nos dejamos absorber por estos medios ya no nos damos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor.

2. suponiendo como civilización hoy como mundo llevamos unamascara ¿ que crees que escondemos detrás de la mascara?
Hoy en día la civilización lleva una mascara ya que esconde los errores que ha cometido en el pasado, solo quieren enmascarar la realidadhaciéndonos pensar que todo esta bien que no pasa nada que la verdad esta tanto como en el niño mas pobre que se preocupa por lo que va a comer mañana o si va a comer, como cualquiera de nosotros que estedetalle no lo tomamos en cuenta porque la comida ya esta servida cuando llegamos a casa.
La civilización lleva una mascara porque es tolerante y ninguno se quiere ensuciar los zapatos ya sea con unpoco de tierra para dar un poco mas para los demás.

3. ¿qué es lo que queremos aparentar con la mascara?

La mayoría de nosotros tratamos de esconder muestro pasado, los errores que hemos cometidoa lo largo de nuestras vidas con el temor de ser juzgados por otras personas, aparentamos muchas veces lo que no somos y tratamos de ser alguien importante para agradarles a las demás personas.4. escoge 2 mascaras que te parezcan las mas representativas de la mentalidad por la que estamos ajenos a las necesidades de otra persona.

Escogí estas dos mascaras para remarcar lo que hoy en díaes la comunicación, es un benefician o una adicción que nos encierra en una burbuja sin percibir los acontecimientos que nos rodean, la primera mascara muestra varios medios de comunicación que con...
tracking img