Mascaras mexicanas

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Esta vez ablaremos sobre el mexicano y sus diferentes mascaras para ocultar sus sentimientos, como este para que vean que no es un rajado crea mundos en el de ser muy valiente para que no se mire loque hay dentro de el para no mostrar algun sentimiento que lo convierta en esto.
Consiste en no rajarse por nada, el mexicano es un receptor de chismes que le afectan. Los que rajan son cobardesrajarse es que todos sepan su intimidad. El mexicano es un hombre que se esfuersa por la pobreza de nuestro romantisismo.
Los cual es un poco crudo ya que para ser un galan tiene que finger tantosentimiento tan bonito como lo es el amor duele pero es bonito en su momento.
Habla tambien sobre la mujer que es un ser rajado ya que siempre esta demostrando cariños y sentimientos poreso el escritordice que en el texto. Prara empezar pone al mexicano como un macho y ala mujer como un ser inferior ya que se raja por soltar sus sentimientos muy rapido La mujer es considerada como un instrumento queesta para los mexicanos, es un ser pasivo. La Mexicana no tiene voluntad la mujer no busca atrae.
La mujer es un ser rajado que es sensible lo cual esta puesto como ser inferior. En el tema la mujersufrida siempre es vulnerable es una vitictima fuerte
Pero no solo existe la mujer con sentimientos bueno y blancos y blando tambien nos abla a diferendia de esta lo contrario
En cambio la mujermala va y viene busca los hombres es todo lo contrario la mala es dura independiente como el hombre macho como quien dice le falto pokito para ser un hombre mismo..
El juego de los albueres son comopeleas vervales obsenas y de doble sentido son trampas enn las palabras el que pierde es el que no contesta se queda callado.
Otro tema que toca esta lectura es sobre la mentira el que la dicepretende ser lo que no es yega a tal grado de las mentiras que hasta se confunden los personajes que nos presenta el mentiroso. Puede que lo aga para imprecionar a los dema. Las mentirasnos dan un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MASCARAS MEXICANAS
  • Máscaras Mexicanas
  • mascaras mexicanas
  • mascaras mexicanas
  • Mascaras mexicanas
  • Mascaras mexicanas
  • Mascaras Mexicanas
  • la mascara del mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS