Mascarilla de chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
U.E Colegio Domingo Savio.
La Asunción- Edo Nva Esparta.3° A.

La Asunción, Junio del 2010.

Mascarilla dechocolate

EL chocolate, este manjar tan sabroso, goza la peor fama de la que le corresponde, el chocolate aparte de ser una gran fuente de energía, de antioxidantes y ayudar a la producción deendorfinas mejorando nuestro humor, también ayuda a una mejor circulación y a tener un cutis mejor, más elástico, utilizándose en mascarillas y en tratamientos contra la celulitis, es lo que sedenomina la chocolaterapia.
Para llevar a cabo estos tratamientos, no se utiliza el chocolate habitual que podemos tener en nuestra nevera, ya que se utiliza chocolate puro 100%, que es el quemenos grasa lleva, pero también muchísimo más amargo.
La chocolaterapía es ya todo un clásico en muchos centros de belleza y balnearios, pero si prefieres probar las cualidades del chocolateen tu piel desde tu casa, vamos a utilizar con una mascarilla con propiedades exfoliantes y que también podrás utilizar para combatir la celulitis gracias a su acción drentante.
Para su elaboraciónse necesita:
* Media tableta de chocolate puro, cuanto más amargo y mayor porcentaje de cacao contenga mejor.
* Una cucharada de aceite de almendras o en su defecto, aceite de oliva, queayudará a que el chocolate se extienda mejor.
1. Ponemos en el microondas el chocolate con la cucharada de aceitie de olivas o almendras, en un bol.
2. Lo calentamos hasta que este fundido....
tracking img