Mascarilla Para Prevenir Arrugas

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Mascarilla para prevenir arrugas
Receta casera de mascarilla antiarrugas
¿Sientes que ya te están comenzando a salir algunas arrugas? Pues entonces es el momento perfecto para montar el operativode prevención de este problema. Lo ideal será que recurras a alguna mascarilla casera. Tal vez justo una, como la que te propondremos en este artículo.

Cuando las arrugas prematuras se empiezan aver, para cualquiera que las padece comienza a sonar la alarma. Por eso mismo, recurrir a algunos productos naturales para comenzar a tratarlas puede ser una gran opción. Aquí te facilitamos una de lasmaneras posibles.

Ingredientes:
* La piel de dos naranjas
* Una taza de agua
* Un poco de aguacate
* Una zanahoria cocida
Preparación:

Hierve la piel de las naranjas en la tazade agua. Cuando hayan trascurrido unos 5 minutos, añade también la zanahoria previamente cocida y un trozo de aguacate. Deja reposar algunos minutos, cuela y guarda en un frasco.

El paso siguienteserá el de la aplicación. Simplemente deberás hacerlo empleando un algodón empapado con la loción sobre tu rostro. Deja que permanezca en tu cara por unos 10-15 minutos y retira con un poco de aguafresca.

Mascarillas para las arrugas
Cómo elaborar mascarillas caseras para las arrugas
Las arrugas, además de ser algo propio del paso del tiempo, se producen muchas veces por la falta dehumectación de la piel. Para poder subsanar este problema, nada mejor que una mascarilla. Aquí verás cómo elaborar mascarillas caseras contra las arrugas.

La clave de los productos que debes emplear parauna mascarilla contra las arrugas es que sean ingredientes que sirvan para humectar la piel. Una combinación de aloe vera y pepino no irá nada mal. Prueba poniendo en la licuadora medio pepino y lapulpa de dos tallos de aloe vera. Agrega un poco de aceite de oliva o yogur, si hiciese falta, para que la consistencia sea la adecuada. Aplica diariamente en tu rostro, deja que actúe por 15 minutos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La clave de los productos que debes emplear para una mascarilla contra las arrugas
  • Para las arrugas
  • mascarillas para el rostro
  • Mascarilla Para El Cutis
  • Mascarilla para el cabello
  • Mascarillas Para la piel
  • Mascarillas para diferentes pieles
  • mascarillas para la cara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS