Mascarillas para el cuidado de la cara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mascarillas para el cuidado de la cara

- La cuarta parte de una cebolla pequeña
- 1 hígado de pollo
- 8 cucharas soperas de leche
- 5 cucharadas soperas de azúcar
- 1 cucharadade miel

Todo esto lo mueles en la licuadora hasta que se haga una pasta y te lo aplicas en toda la cara, esperas una hora, enjuagas y lavas con jabón neutro.

Otra receta

-Medio aguacate
- 4 cucharaditas de Emulsión de Scott o 3 perlitas de aceite de tiburon o bacalao.
- 5 cuharadas soperas de azúcar morena
- Media taza de avena.

Deshaces el aguacatecon un tenedor y agregas el resto de los ingredientes.Dejas que actué durante media hora sobre tu cara, enguajas y lavas con jabón neutro,

Suenan asquerosas, pero me consta quefuncionan.

Estas son dos de las recetas más poderosas y efectivas:
Mascarilla en base a miel – Se necesita 1 cucharada de miel, 1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva. Mezclabien todos los ingredientes. Aplicarás tres capas. Aplicas una capa y la dejas secar, aplicas la segunda y la dejas secar, y luego la tercera. Una vez que hayas aplicado la tercer capa,esperas 20 minutos y enjuagas bien. Aplica esta mascarilla 1 vez por semana durante aproximadamente 1 mes y medio. Repite el tratamiento después de tres meses.
Mascarilla en base alevadura – Esta mascarilla es perfecta para impulsar la circulación de la sangre, ayuda a la flacidez de la cara, limpia los poros y reduce las arrugas. 15 gramos de levadura fresca, 2cucharadas de leche tibia (para piel normal), 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de jojoba (para piel seca), o 2 cucharadas de yogur (para piel grasa). Mezclar bien y aplicar en trescapas, al igual que con la receta anterior. Luego de aplicar la última capa espera 20 minutos y enjuaga bien. Realiza este tratamiento hasta llegar a 20, y repite luego de 3 meses.
tracking img