Mascotas y mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conejo Belier Holandés

El conejo Belier Holandés es un conejo que surgió como resultado del cruce entre el Enano Holandés, el Belier Francés y el Belier Inglés.
Este conejo mascota también es llamado holland lop, enano, también es llamado conejo de orejas caídas (lop).
El peso medio es de 1,5 kg, pero puede haber conejos Holland lop más grandes y más pequeños.
Los conejos no son roedorescomo habitualmente se creía, ya que presentan algunas diferencias con los roedores, los conejos pertenecen al grupo de animales lagomorfos.
Estos conejos mascota tienen una complexión rechoncha, robusta y fornida.
El cuello de los holland lop es corto, y sus patas cortas, gruesas y firmes.
La cabeza de los conejos de orejas caídas es ancha y corta, con un perfil de nariz curvo. El punto por elque salen las orejas del cráneo deberá existir unas protuberancias o coronas en la unión de las orejas. Las orejas de estas mascotas son firmes, acaban de forma redondeada, y caídas hacia los costados de la cabeza.

A
jolotes.
Los Ajolotes son anfibios, que no completan su metamorfosis. Existen unas 30 especies de Ajolotes.
Los aztecas ya los llamaban Ajolotes, y su nombre significa “perro deagua” o “monstruo de agua”.
Los Ajolotes como mascotas son económicos y fáciles de criar.
Estos animales exóticos tienen la increíble capacidad de regenerar por sí solos su sistema nervioso, sus miembros, la retina, el corazón o el cerebelo.
Son mascotas carnívoras, pero tienen dientes muy rudimentarios, que sirven solo agarrar el alimento, y no para masticarlo. Por este motivo no se debencolocar piedras pequeñas ya que cuando agarran el alimento se las pueden tragar sin querer.
Los Ajolotes pueden comer alimento vivo, muerto o alimentos embasados adquiridos en pet shops. Es bueno, de todos modos, que se los alimente con comida viva ya que la caza es un gran estimulo para los Ajolotes.
Estas mascotas exóticas se pueden alimentar con larvas de mosquito, pequeños caracoles, pecespequeños, etc.

T
arántulas rodillas rojas
Las tarántulas pertenecen a la familia Theraphosidae. De entre todas las arañas que existen solamente las Tarántulas poseen una estructura especializada para adherirse a las superficies lisas (vidrios por ejemplo), llamada escápula.
Las Tarántulas también poseen de manera exclusiva los llamados pelos urticantes, que se encuentran en la parte posterior desu opistodomo (o sea, en el lomo) y tienen función de defensa. La Tarántula los utiliza solamente cuando se siente amenazada.
La araña (tarántula)  se rasca muy rápidamente y estos pelos urticantes se desprenden, como son muy livianos vuelan con facilidad, y se adhieren al animal agresor  o a la mano del humano que las molestó, provocando en nosotros, picazón y molestias si son inhalados.
Como elresto de las arañas, las tarántulas poseen un par de quelíceros delante de su boca (pequeñas pinzas) que utilizan para la alimentación, entre otras cosas.
Debajo de los quelíceros se encuentran los colmillos y que contienen glándulas de veneno. A pesar de que las tarántulas son más grandes e impresionantes que en las demás arañas, su contenido no representa una amenaza para los seres humanos.L
a cocina tradicional del estado de Hidalgo tiene como una de sus características fundamentales el uso de técnicas artesanales, un balance impecable en sus condimentos, la presencia de productos exóticos y el sazón perfecto como talento personal de sus cocineras. Cada una de las regiones posee productos característicos que hacen armonía con su entorno natural y su esencia cultural de tal maneraque en las zonas mineras se heredó la tradición inglesa de los pastes, en el altiplano y el Valle del Mezquital se hace barbacoa con la antigua costumbre del horno de tierra y piedras incandescentes, mientras que en la zona Huasteca se saborea el zacahuil, un enorme tamal enchilado envuelto en hojas de plátano.



Pastes

Deliciosa empanada rellena de carne de res finamente picada,...
tracking img