Mascotas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-La Mejor Compañía-

Los seres humanos y los animales a lo largo de la historia han convivido de una manera u otra , pero hay una diferencia entre los animales salvajes y los llamados animalesdomésticos.



Me refiero a las famosas mascotas y realmente casi todos hemos tenido mascotas desde el mejor amigo del hombre EL PERRO , pasando por gatos , pajaritos , hámsteres , tortugas , conejos, peces , etc. Pero porqué tener mascotas y hacerlos parte de nuestra vida , hay muchas razones , a veces la necesidad de compañía , ya que muchas personas se sienten solas , también se tienenmascotas solo por moda o porque todos los demás tienen mascotas , lo que pasa es que muchas personas solo tienen mascotas por tener y realmente no les prestan atención.



Y es que todo esto de lasmascotas se ha vuelto un tema para hablar en todos lados , existen infinidad de tiendas para animales donde se pueden encontrar toda clase artículos para tus mascotas , ropa para mascotas , comida ,juguetes , etc. Es todo un negocio.



También señalar que hasta programas de televisión y películas hablan sobre mascotas , donde estos animales son héroes o simplemente protagonistas en la trama delas películas.





Hay hasta una carrera universitaria para estudiar a los animales que es la zoología y son estos individuos son los que ponen las famosas VETERINARIAS y ahí es dondellevamos a nuestras queridas mascotas para que las bañen , les corten el pelo , los vacunen y los curen si tienen alguna enfermedad.



Definitivamente el tema de las mascotas es un tema a nivel mundialya que personas de todo el mundo tienen algún animal a su cuidado. Para los seres humanos las mascotas siempre serán un gran recuerdo en sus vidas por ejemplo una persona siempre va a recordar que ensu niñez la mascota siempre lo recibía después de sus clases en la escuela , esa misma persona también va recordar que ya de adulto la mascota lo recibía después de trabajar. Y así los recuerdos...
tracking img