Mascotas

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
¿Por qué los equipos deportivos universitarios tienen una mascota?
- Yo creo que Porque estas ayudan al público a entusiasmarse en cualquier tipo de competencia. Además, porque a las mascotaslas asociamos como animal de compañía o talismán, o sea, que dan suerte al equipo.

¿Por qué la mayoría de las mascotas son animales?
- Casi desde el inicio del deporte han existido las mascotas delos equipos deportivos. Hace muchos años, los equipos usaban animales reales como leones u osos. Esto terminó debido a que muchos espectadores y participantes terminaban siendo el alimento de susmascotas.

¿Qué elementos se toman en cuenta para elegir la mascota?
- Se toman en cuenta las características que tiene un equipo, con las que distinguen normalmente a esos animales o mascotas. Tambiénpuede ser un animal típico de la región de donde pertenece al equipo.

¿Si se tuviera que elegir una mascota para tu equipo cual elegirías y porque?
- Creo que sería un perro, porque son misanimales favoritos, son leales y fieles a sus amos y sería divertido tenerlo como mascota.

Exponer al grupo utilizando: apoyos visuales, organización del discurso, claridad en el mensaje, cuidar ellenguaje no verbal, el martes 2 de septiembre durante la clase.
Entregar impreso o nexus el lunes 1 de septiembre a más tardar a las 11:00 de la noche.


Mascota: oso
FIME
Su razón es que en 1954,llegó a esta facultad un oso vivo, y los alumnos lo tuvieron como mascota, le daban de comer y se encariñaron mucho con él, ya que jugaban en sus horas libres








Búho
Facultad deCiencias Quimicas
Su justificación es que conectaba más con la carrera de Química por su representación a la alquimia como origen de la brujería.








Lechuza
Facultad de Derecho yCriminologia
Al principio, esta facultad, peleó con la Facultad de Ciencias Químicas para obtener como mascota al búho, perdiendo, optaron por escoger una que más se le pareciera y escogieron la lechuza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mascotas
  • mascotas
  • Mascotas
  • Mascotas
  • mi mascota
  • mascotas
  • Mascotas
  • las mascotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS