Masculino

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Seul
Seúl, la capital de Corea del Sur, es la ciudad más grande del país y una de las más grandes del mundo. Es considerada como "Ciudad Alfa Mundial" por la graninfluencia que tiene sobre mercados internacionales, la política, y la tecnología.

En 2005, Seúl se convirtió en la única ciudad del mundo con tecnología DMB, una tecnología deTvMóvil, y Wi Bro, internet móvil de alta velocidad. Casi 2 millones de coreanos utilizan el servicio para ver televisión en los teléfonos celulares. También cuenta con la red defibra óptica más grande del mundo, con 100 mbs y será actualizada para que en el 2012 llegue a 1 gbs.

Si caminamos por la ciudad, vamos a encontrarnos con dispositivosinformáticos de pantallas gigantes y táctiles, que brindan información, mapas, teléfonos e itinerarios de la ciudad. Algunas hasta tienen juegos para distraerse en plena víapública. 

Para compras informáticas tenemos dos opciones: el mercado de Yongsan y el de Techno Mart. Los dos supercentros venden diversos productos, como: Televisores,refrigeradores, DVDs, MP3, diccionarios electrónicos, videojuegos y sus componentes, y son buenos lugares para disfrutar de las compras y de los espectáculos. 

En preservacióndel medio ambiente
El transporte público es altamente eficiente, por lo tanto, la mayoría de los habitantes utiliza este servicio sin tener que recurrir al auto. Los vagonesde los subterráneos son más amplios y en cada rincón nos encontramos con una pantalla de plasma encendida. 

En el 2010, Seúl lanzó a sus calles elautobús eléctrico, que nocuenta con escape de gas, ya que utiliza energía eléctrica para su funcionamiento, evitando así las emanaciones de gases tóxicos provenientes de los transportes.   
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masculino
  • La masculinidad
  • masculinidad
  • Masculinidades
  • Masculino
  • masculinidad
  • Masculinidad
  • Masculinidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS