Masdads

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Colgate – Palmolive
Educación: Colgate-Palmolive relanza el Programa Educativo de Salud Bucal destinado a docentes, niños y sus familias denominado "Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes". Elmismo cuenta con el auspicio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
"Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes" se realiza desde hace más de 10años en Argentina y 15 años en el mundo, beneficiando a más de 50 millones de niños junto con sus familias en más de 80 países. El Programa es gratuito y está dirigido a los docentes de establecimientospúblicos y privados de todo el país, quienes actúan como agentes multiplicadores. Ellos son capacitados por odontólogos pertenecientes a diversas instituciones de Salud y Educación de todo el paísacerca de los conceptos básicos de la higiene oral, las técnicas adecuadas de cepillado y sobre cómo fomentar el hábito del cuidado bucal desde edades tempranas.
Los materiales didácticos que entregaeste programa fueron desarrollados con docentes y expertos en salud bucal de distintos países del mundo, teniendo en cuenta la edad evolutiva de los alumnos que abarca desde los seis a los nueve años; ytrabaja en diversas áreas como lengua, estudios sociales, matemáticas y ciencias.

”Mes de la salud bucal”
CONSEJOS ODONTOLOGICOS PREVENTIVOS Durante todo el mes, estudiantes avanzados deodontología asesorarán al público en los principales puntos de venta acerca de los cuidados y métodos necesarios para una buena salud bucal

SHOW DEL "DOCTOR MUELITAS" Orientado para los más pequeños, elShow del Dr. Muelitas consiste en una divertida obra de teatro que visitará hipermercados y colegios primarios. Los chicos aprenden conceptos básicos de salud bucal y se les brindan consejos para tenerdientes más sanos, a través de personajes como el Dr. Muelitas, un conejo odontólogo, los monstruos bacteria y un "dientito".

El Mes de la Salud Bucal es una de las actividades más importantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS