Masoneria

Páginas: 12 (2898 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
"EL SECRETO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL"


¿QUIENES SON LOS QUE MANEJAN EN SECRETO ESTE NUEVO ORDEN?

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Se iniciará este proyecto de investigación, con una pequeña explicación de lo que es el “NUEVO ORDEN MUNDIAL”.
Es una teoría conspirativa que afirma la existencia de un supuesto plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista, burocrático ycontrolado por sectores elitistas y plutocráticos, a nivel mundial. Esta teoría alega que tanto los sucesos que son percibidos como significantes, como los grupos que los causan, estarían bajo el control de un grupo central todo poderoso, un contubernio - grupo pequeño, secretivo y de gran poder - con objetivos malevolentes para la gran mayoría de la población.
En la actualidad, esta teoría deconspiración del Nuevo Orden Mundial tiene mayor expresión en los EEUU.
Los principales causantes de este imperio son varias logias llamados; los rosacruz, masones, illuminati queriendo dar la impresión de personas filántropas,
Para empezar claramente esta investigación se tiene que saber que es la masonería y sobretodo que son los illuminati:
La masonería o francmasonería tiene términos queprovienen del
francés, en el que franc significa “libre” y mason, “albañil”. Es una organización filosófica muy parecida a una religión. Es una logia, que lo correcto es llamarla discreta; que consiste en creer en un ser supremo como lo llaman ellos “EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO “y tiene sus propias doctrinas, códigos morales, niveles de autoridad, templos, ritos, altares, incluso vestimentas deritual, días festivos y oraciones.
Por mencionar otra logia, Illuminati, se conoce mayormente la
Orden de los Perfectibilistas. Una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstat Baviera Alemania por Adam Weishaupt. Iluminati en latín significa "Los Iluminados". La orden de los Iluminados (iIluminaten orden en el orig. al., Comp. de iIluminaten, deriva. del lat. illuminati,'iluminados' y Orden) fue una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. Nueve años después la iglesia católica detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado.

JUSTIFICACION

Es importante saber de este gran problema que día con día se
involucran, ya que la mayoría de la gente no tiene idea o no se preocupa por investigarlo porque los illuminati sonpersonas muy ricas y poderosas que controlan la economía mundial a través del control de bancos, la política local e internacional de los Estados Unidos controlan la prensa, y grandes corporaciones. y su objetivo es establecer el Nuevo Orden Mundial (Novus ordo seclorum) , que consiste en una sola ideología, una sola creencia, un solo gobernante para todo el mundo y sobretodo tratan de manipular losactos de cada persona; pueda lo están logrando por medio de las personas más famosas, un ejemplo muy claro es LADY GAGA, ellos piensan en llegar a la humanidad por la parte más débil, precisamente los jóvenes, tratando de manejar con sus videos, canciones, y publicidad.
Nesta Webster, al escribir en su libro, "World Revolution" (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metasmasónicas:
1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.
2. Revocación de la Propiedad Privada.
3. Invalidación de la Herencia.
4. Prohibición del Patriotismo.
5. Disolución de la familia (el matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación pública administrada por el Estado).
6. Cancelación de toda religión

DELIMITACION DEL TEMA

Se propuso hacer unavisita al palacio nacional que se encuentra en
el zócalo, y caminar hacia la sala del antiguo parlamento que en la parte del techo se encuentra el típico símbolo masón “el ojo de Horus” junto con la pirámide, en este pequeño recorrido se encuentra también las columnas que sostenían el templo salomónico, un las sillas por supuesto masónicas, y a los costados de unos pilares se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masoneria
  • Masonería
  • masoneria
  • La Masoneria
  • Masoneria
  • Masonería
  • Masoneria
  • La masoneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS