Massa

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
SERGIO MASSA , FRENTE RENOVADOR , Lo elegí por que realmente mucho no conozco de el e intente buscar a alguien en el que me interese saber un poquito más, porque realmente impresiona como dejoTigre, y ya que en las últimas elecciones gano me pareció interesante saber un poquito más de él.

FRENTE RENOVADOR: El partido fue oficialmente presentado el día 24 de junio de 2013 en un actorealizado en el Museo de Arte de Tigre (MAT) que fue encabezado por Sergio Massa y el segundo candidato a diputado nacional de su lista, el Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi3 . Triunfó enla Provincia de Buenos Aires en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, obteniendo el 34.93% de los votos válidos emitidos.

Massa, se presenta como candidato a intendente de Tigre y arrasaen la elección de 2007. En Julio de 2008 se toma una licencia en el cargo ante el pedido de la presidenta Cristina Kirchner para que ocupe el cargo de Jefe de Gabinete tras la renuncia de suantecesor Alberto Fernández.
Tras las elecciones legislativas de 2009, en las que asume una candidatura testimonial, se produce el quiebre con el kirchnerismo quien entendió que el hecho de haber apoyado unalista de concejales encabezada por su esposa Malena Galmarini, fue vital en la derrota del oficialismo.
Desde ese momento, Massa, se mostraría distanciado del kirchnerismo y dejaría su cargo de Jefede Gabinete y retomaría la gestión de Tigre.


FODA


Fortalezas: 
- Gran experiencia política (intendente reelecto, diputado pcial, director de ANSES)
- La capacidad de reunir dirigentes dediferentes corrientes políticas
-Es autentico y simpatico.
-Mantiene una buena relación con los ciudadanos.

Debilidades: 
- Mal visto por muchas personas por el cambio que tuvo con elkishnerismo.
-No tiene apoyo nacional.
-Falta de credibilidad en el exterior.

Oportunidades 
- Apoyo por parte de los habitantes de Tigre.
- Apoyo de los medios.

Amenazas: 
- El desafío...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Mass
  • mass
  • massad
  • Mass
  • Massa
  • Mass
  • Mass
  • Algo mass

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS