Master Chief

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación Universitaria
Universidad Dr. José Gregorio Hernández

Informe
De
Formación Ciudadana





Maracaibo12/03/14
Costumbre
Una costumbre es un hábito o tendencia adquirido por la práctica frecuente de un acto. Las costumbres de las personas son el conjunto de inclinaciones y de usos que formansu carácter nacional distintivo.
Una costumbre es una forma de comportamiento particular que asume toda una comunidad y que la distingue de otras comunidades; por ejemplo: sus danzas, sus fiestas, sus comidas,su idioma o su artesanía.
Estas costumbres se van transmitiendo de una generación a otra, ya sea en forma de tradición oral o representativa. Con el tiempo, estas costumbres se conviertenen tradiciones.
Generalmente se distingue entre las que cuentan con aprobación social, y las consideradas "malas costumbres", que son relativamente comunes pero que no cuentan con la aprobación social, y suelenpromulgarse leyes para tratar de modificar las costumbres.
Sociología del derecho
La sociología del derecho, es aquella rama que estudia los problemas, las implicaciones, objetivos y todo aquelloconcerniente a las relaciones entre el derecho y la sociedad. A diferencia de la teoría del derecho y de la filosofía política, el principal problema u objeto de estudio de la sociología jurídica es elde la eficacia del derecho.
La sociología jurídica es para todos, una rama de la sociología general. Para otros, es una sub disciplina del derecho (En Europa se institucionalizo como disciplina). Anivel general, es una aproximación sociológica al derecho.
RELACION DE LA SOCIOLOGIA CON OTRAS CIENCIAS 

SOCIOLOGIA Y ECONOMIA 

La economía es la ciencia de las leyes de la producción social yde la distribución de los bienes materiales y las diferentes bases del desarrollo de la sociedad humana. Dentro del sistema de relaciones sociales, la economía solo estudia las relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Halo: The Master Chief Collection
  • Master chief
  • Master Chief
  • HALO THE MASTER CHIEF COLLECTION
  • fire chief
  • Chief Seattle
  • Master
  • Master

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS