master en arquitectura y diseño de minecraft

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Aspectos humanos: El hombre tiene tres condiciones, aspectos, componentes o manifestaciones.
El primero: tiene materia, le preocupa satisfacer sus necesidades materiales; dónde y cómo vivir, quécomer, el vestuario.
El segundo: tiene intelecto, le preocupa el conocimiento; dónde está, de dónde vino, para dónde va, como lo ven las personas, el cultivarse para satisfacer mejor el primer punto.El tercer punto: tiene conciencia de que alguien lo creó; con unas leyes y por tanto se preocupa de no actuar en contra de esas leyes.
Habitantes del estado Táchira: La población del EstadoTáchira se estima en el año 2013 a 1.315.220 habitantes, mientras en el 2011 había un estimado de 1.168.908 habitantes. En el Estado Táchira había predominado la población rural, estimándose que en 1950 lapoblación rural correspondía al 60,2 % del total de la población tachirense. Posteriormente a partir de 1971 se invierte esta relación presentando un 39,2 % de población rural, y se estima que para elaño 2000 la población urbana del Estado alcance, el 74,66 % de la población total. El notable incremento poblacional se atribuye en gran medida a lo dinámico de los flujos migratorios que sepresentan en su zona fronteriza.

Población activa: Es la que a través del trabajo da utilidad y pone a valer los recursos naturales, garantizando así mismo la posibilidad del consumo de los bienes yservicios de producidos por ella. En el estado Táchira existe un aproximado de 613.373 habitantes activos.

Población inactiva: Es la población que por diversos motivos (edad, condiciones físicas omentales…) no está en capacidad de incorporarse al proceso productivo. En el estado Táchira existe un aproximado de 299.237 habitantes inactivos.

Población desocupada: son personas de 15 años de edado mas de uno u otro sexo quienes declararon que no estaban trabajando o están buscando trabajos a si mismo se incluyen las personas aquellas personas que nunca han trabajado y están buscando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura Mastaba
  • Arquitectura de Diseño
  • Arquitectura Y Diseño
  • diseño arquitectura
  • master universitario en arquitectura del paisaje
  • Diseño Y Arquitectura De Un Software
  • Diseño ambiental de arquitectura
  • Diseño y arquitectura de proyectos de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS