Master en pnl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. Córdoba, Ver Septiembre del 2010

A QUIEN CORRESPONDA:

Por medio de la presente el “Centro Psicológico Oasis” y “The Society Of Neuro-Linguistic Programming” te envían un saludo y de la misma manera hacen de tu conocimiento que, preocupados por el crecimiento personal y profesional de los Cordobeses, le hace una extensa invitación al “Master en Programación Neuro-Lingüística (PNL)”,el cual dará inicio el día 18 de Septiembre del 2010 en la Ciudad de Córdoba, Veracruz en el Hotel Mansur a las 9:00 AM.

Este curso esta dirigido a Empresarios, Psicólogos, Psicoterapeutas, Médicos, Maestros, Estudiantes y Público General Interesado, tiene la finalidad de lograr en ti un desarrollo personal y económico. Entre sus múltiples beneficios se encuentran los siguientes:

NivelProfesional:

• Formación de Líderes y Coordinación de Equipos.
• Técnicas Terapéuticas (Cambio de Introyectos, Hipnosis, manejo de fobias, anclajes, etc.)
• Técnicas Educativas
Nivel Personal:

• Mejora de Relaciones Sociales
• Toma de Decisiones
• Cambios de Conducta no deseado
• Remodificación de Recuerdos y Experiencias Negativas

Este documentoposteriormente te presenta de manera más amplia lo que implica el mundo del PNL y su importancia en la sociedad actual, esperando que esta información te sea benéfica se te invita a que lo leas con detenimiento y cuidado. De la misma forma ante cualquier duda o inquietud nos ponemos a tu servicio.

“Centro Psicológico Oasis” y “The Society Of Neuro-Linguistic Programming” Agradecen tu atención y esperancontar con tu participación.

ATENTAMENTE

Centro Psicológico Oasis

Bienvenido al Mágico Mundo de La Programación Neurolingüística

La PNL es un método estructurado, de realización y logro de objetivos que nace en la década de los setenta del siglo pasado a partir de los esfuerzos de dos sagaces observadores de la conducta humana, John Grinder y Richard Bandler, quienes, enun intento magistral de “modelar” y apropiarse de las estrategias y capacidades de los mejores comunicadores de sus tiempos, conformaron lo que hoy se considera el modelo teórico-práctico de mayor alcance para proveer, a quienes lo demanden, de las herramientas suficientes para alcanzar la excelencia en el campo profesional y personal.

✓ La PNL es una actitud…
Caracterizada por un sentidode curiosidad, aventura y un deseo de aprehender las habilidades para ver la vida como una rara y sin precedente oportunidad de aprender.

✓ La PNL es una metodología…
Basada en la presuposición operacional que todo comportamiento tiene una estructura y esta estructura puede ser modelada, aprendida, enseñada y cambiada.

✓ La PNL ha evolucionado como una tecnología…
Que habilitaal practicante a organizar la información y las percepciones de tal manera que le permitan obtener los resultados que quiera alcanzar.

El Sr. Richard Bandler denomino tres niveles de estudio

1. Practicante

2. Master Practicante

3. Trainer

Por lo que este Master practicante incluye el practicante. Al final del curso recibirás 2 reconocimientosinternacionales avalados por the Society Neuro linguistic programming firmados por Richard Bandler

Licencia como practicante de PNL

“Vamos a enseñarte a programar y re-programar tu mente, y como comunicarte mejor con los demás de tal forma que al final… tus sueños estarán más cerca de hacerse realidad”
 
En este entrenamiento:
• Adoptarás la actitud y creencias del programadorneuro-lingüista
• Conocerás el espíritu y esencia de la PNL – incluyendo orígenes de este modelo
• Desarrollarás competencia conductual inconsciente de los patrones básicos de PNL
• Aprenderás a obtener las estrategias útiles de otra persona
• Reconocerás la preferencia sensorial para comunicarse de una persona en su lenguaje verbal y no verbal (claves de acceso ocular y sistemas...
tracking img