Master

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Empresas que soportar carga.

La peor parte de la competitividad es el reto a la caída en el sector del negocio. Para responder con efectividad a la demanda del ambiente global, las empresanecesitan desarrollar rangos de capacidades de exportación en areas de tecnología, administración de mercado, recursos humanos y finanzas, y continuamente esta actualizando conforma el tiempo avanza.Enfrentar la tecnología y comunicación para trabajar.

El difícil proceso envuelto in construir negocios competitivos en países desarrollados necesita una atención especial, la innovación en lapaliación de la información y las comunicaciones tecnológicas dirigidas al comercio.
Sistemáticamente construir negocios competitivos esta relacionado al éxito de exportación en países desarrollados,la eficiencia con la que las empresas o sectores mejoran su capacidad exportación, incluyendo el uso de las herramientas de la competitividad en los mercados, puede cambiar las bases para lacomparación de ventajas de los huecos de los países.

Colaboración estrecha y activa.

Una colaboración estrecha y activa entre los negocios y el gobierno es el eje de un buen manejo de estrategiacompetitiva. Tradicionalmente los negocios se enfocan en incrementar las ganancias mientras los gobiernos en formular e implementar estrategias, sin embargo el éxito en el nuevo contexto global es uncambio en esta tradicional división de labor, accesando a nuevos recursos y mercados, mitigando los riesgos de una intensiva competición de nuevas relaciones entre los negocios y el gobierno.
En exitosasexperiencias asiáticas sugieren administra y desarrollar países con estrategias competitivas, negocios y particularmente asociación de negocios liderando empresas que puedan hacer las siguientescontribuciones:

Ayudar a las empresas mas débiles en ayudarse así mismos.
Ayudar al gobierno para cubrir la falta de información.
Incrementar las capacidades del gobierno
Participar en construir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Master
  • Master
  • Master
  • Master
  • master
  • master
  • master
  • master

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS