Master

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
PRESERVATIVOS DEFINICION

La definición es clásica y conocida: el condón o preservativo es una vaina o cubierta fina de goma o tripa para el pene durante el coito, y desde hace varios siglos sealertó de que podía proteger contra las enfermedades de trasmisión sexual (ETS) y embarazos no deseados.
Con el desarrollo de la vulcanización del caucho, en los años 1840 fue factible producir condonessintéticos. La introducción del látex líquido unos cien años después preparó el terreno para los preservativos de mayor resistencia a la tensión.
Con mirada actual, el doctor Rolando RamírezFernández, epidemiólogo del Programa Nacional de ITS\SIDA (Infecciones de Trasmisión Sexual/SIDA) que dirige el Ministerio de Salud Pública, subraya que cuando casi el 90 por ciento de la infección por el VIH(Virus de Inmunodeficiencia Humana, causante del SIDA) se trasmite sexualmente, los preservativos constituyen una parte esencial de los programas de salud pública destinados a controlar sutrasmisión.
Considera por ello que su empleo es una necesidad imprescindible en las relaciones sexuales de los jóvenes y de los menos jóvenes también, especialmente en las relaciones ocasionales que son las demayor riesgo. Hasta ahora no se ha podido encontrar una vacuna que proteja en forma eficaz contra el SIDA.

EMPAQUE
Empaque primario: es toda envoltura que tiene contacto directo con el producto,con la misión específica de protegerlo de su deterioro, contaminación y adulteración para facilitar su manipulación. Para efectos de la presente norma se conocerá como presentación individual deconsumidor. Este deberá ser de un material que proteja de la luz.

Empaque secundario: es toda envoltura que tiene contacto con uno o mas empaques primarios, con el objeto de protegerlos y facilitar sucomercialización, hasta llegar al consumidor final, el empaque secundario generalmente es usado para agrupar en una sola unidad de expendio, varios empaques primarios. Este deberá ser de un material...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Master
  • Master
  • Master
  • Master
  • master
  • master
  • master
  • master

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS