Master

Páginas: 12 (2873 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
En el análisis del sistema nos define ciertos rasgos pero al igual nos tiene que definir cosas como ¿Qué va a incluir el sistema?, ¿Qué información se necesita?, ¿Quién cuándo o dónde alguien la necesita? Y ¿En dónde se origina y donde se puede obtener? .Para cumplir con los puntos que determina el alcance de un sistema, es necesario llevar la elaboración del mismo, la cual implica toda laagrupación de toda información relevante acerca de su organización y objetivos, esto servirá para que el analista se forme una imagen de organización e identifique la cultura organizacional la cual se elabora con el fin que conozca las normas laborales de la organización, la información esencial son, la actividad de la organización, las personas involucradas, de manera se desarrollan los procedimientosactuales, en que momento, los gastos que involucra y el ambiente donde se lleva a cabo. El análisis y diseño del sistema se refiere al proceso de examinar la situación de una empresa con el propósito de mejorar con métodos y procedimientos más adecuados, esto se constituye por dos componentes. El primer componente se nombra análisis el cual es el proceso e interpretación de hechos, diagnostico deproblema y aconseja miento para soluciones del sistema. Y el segundo componentes es el diseño y este especifica las características del producto terminado.
jjjjjjjjjjjjEn el análisis del sistema nos define ciertos rasgos pero al igual nos tiene que definir cosas como ¿Qué va a incluir el sistema?, ¿Qué información se necesita?, ¿Quién cuándo o dónde alguien la necesita? Y ¿En dónde se origina ydonde se puede obtener? .Para cumplir con los puntos que determina el alcance de un sistema, es necesario llevar la elaboración del mismo, la cual implica toda la agrupación de toda información relevante acerca de su organización y objetivos, esto servirá para que el analista se forme una imagen de organización e identifique la cultura organizacional la cual se elabora con el fin que conozca lasnormas laborales de la organización, la información esencial son, la actividad de la organización, las personas involucradas, de manera se desarrollan los procedimientos actuales, en que momento, los gastos que involucra y el ambiente donde se lleva a cabo. El análisis y diseño del sistema se refiere al proceso de examinar la situación de una empresa con el propósito de mejorar con métodos yprocedimientos más adecuados, esto se constituye por dos componentes. El primer componente se nombra análisis el cual es el proceso e interpretación de hechos, diagnostico de problema y aconseja miento para soluciones del sistema. Y el segundo componentes es el diseño y este especifica las características del producto terminado.
jjjjjjjjjjjjEn el análisis del sistema nos define ciertos rasgos pero aligual nos tiene que definir cosas como ¿Qué va a incluir el sistema?, ¿Qué información se necesita?, ¿Quién cuándo o dónde alguien la necesita? Y ¿En dónde se origina y donde se puede obtener? .Para cumplir con los puntos que determina el alcance de un sistema, es necesario llevar la elaboración del mismo, la cual implica toda la agrupación de toda información relevante acerca de su organizacióny objetivos, esto servirá para que el analista se forme una imagen de organización e identifique la cultura organizacional la cual se elabora con el fin que conozca las normas laborales de la organización, la información esencial son, la actividad de la organización, las personas involucradas, de manera se desarrollan los procedimientos actuales, en que momento, los gastos que involucra y elambiente donde se lleva a cabo. El análisis y diseño del sistema se refiere al proceso de examinar la situación de una empresa con el propósito de mejorar con métodos y procedimientos más adecuados, esto se constituye por dos componentes. El primer componente se nombra análisis el cual es el proceso e interpretación de hechos, diagnostico de problema y aconseja miento para soluciones del sistema. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Master
  • Master
  • Master
  • Master
  • master
  • master
  • master
  • master

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS