Master

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la Ciudad de Quito, el treinta de Enero del dos mil doce, la Dra. FRANCIA MAGDALENA VALLADARES CARRILLO, con cédula de identidad No. 170503063-1, a quien en adelantese le denominará “la arrendadora” y por otra parte el Sr. FREDDY PUERTO GÓMEZ con pasaporte # 8400091040 y cédula de identidad No. 79907039, a quien en adelante se le denominará “el arrendatario”,convienen en celebrar el presente Contrato de arrendamiento contenido en las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- La arrendadora es codueña de la casa ubicada en la Alemania 925 y Mariana de Jesús, en cuyaparte posterior existen dos piezas destinadas para habitación, una para dormitorio con un baño independiente y otra para cocina, y lavandería que son el objeto del presente contrato.
SEGUNDA.- Laarrendadora da y entrega en arrendamiento las piezas antes mencionadas para vivienda y uso único y exclusivo del Sr. Freddy Puerto, con todos los servicios básicos de agua, luz, un juego nuevo dedormitorio de madera de pino que consta de una cama con colchón y almohada, velador y armario; en la cocina se entrega un gabinete nuevo de cocina de madera de pino.
TERCERA.- El arrendatario declara querecibe las piezas descritas materia de arriendo, a su entera satisfacción para ocuparlas como vivienda y se obliga a pagar a la arrendadora o a quien sus derechos represente, la suma de $ 125, oo(CIENTO VEINTE Y CINCO DÓLARES), más $ 5, oo por uso de luz, pagaderos por adelantado dentro de los cinco primeros días de cada mes, siendo el comprobante de pago el recibo firmado por la arrendadora.CUARTA.- El arrendatario declara que recibe de la arrendadora las piezas descritas al igual que las instalaciones de luz, agua, y demás servicios en perfecto estado y a su entera satisfacción, por locual se obliga a entregarlas en el mismo estado que las recibe y en garantía de lo cual deposita el valor de $250 (DOSCIENTOS CINCUENTA DÓLARES), los mismos que serán devueltos una vez fenecido el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Master
  • Master
  • Master
  • Master
  • master
  • master
  • master
  • master

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS