Master

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Danielita, o mejor dicho Lita:
Estaba yo un día platicando en Cuautla, con mi papá, tu abuelo, cuando me dijo: “Esta muchacha está embarazada, se le ven los ojos muy brillosos”.
Era tu mamá, y en elembarazo venías tú.
Nunca se imaginó él, la felicidad tan grande que iba a irradiar tu nacimiento. Y nunca supo lo que se perdió, porque eres un ser sensacional.
Después me entré que iba yo a ser tupadrino de bautizo.
¡Fue fantástico!
No lo podía imaginar, iba a ser mi primer compromiso de compadrazgo y con semejante belleza!!!!
Naciste y fue una bendición. La primera niña “Rébora”. Y yo…viendo todo ese espectáculo, no había palabras, fue maravilloso!!
Lo mejor, fue la tía Pilar, quien dijo: “Es totalmente Rébora… pero se va a componer!!!
Fue un acontecimiento providencial. Que túnacieras, que tú hubieras decidido nacer entre y con nosotros, que quisieras compartir y aprender a ser parte de nuestra familia, a ser una unidad con los que ya estábamos esperándote.
Tú, eres punto dequiebre, porque eres la primera mujer en el linaje femenino familiar. Eres la cabeza que llevarás la guía de tu familia en la conducción de sus sentimientos hacia sus semejantes. Eres la que enseñarás losvalores y las cosas importantes de la vida a tus hijos y a tus nietos. Estoy seguro de que lo harás con inteligencia, acierto y con la gran bondad que te caracteriza.
Pero hoy, quiero compartircontigo algunas ideas sobre las cosas de la vida que me ha tocado aprender, quisiera decirte que todo lo fácil no vale, que las cosas que se consiguen con relativa sencillez, generalmente no tienen granvalor. El esfuerzo, la disciplina, el compromiso, la lealtad, la responsabilidad y la honorabilidad son asuntos que uno tiene que poner por sobre todas las cosas, son los valores que te van a regresar,convertidas en alegrías, satisfacciones, enriquecimientos, bondad, lealtad, en suma en ser un individuo feliz.
Me parece que tienes muchos de estos valores muy claros y sólo quiero recordártelos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Master
  • Master
  • Master
  • Master
  • master
  • master
  • master
  • master

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS