masterboard documents

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013

Propuestas del candidato Jeison Buitrago para la Representación Estudiantil al comité de programa de administración de empresas:

Fortalecimiento del CEADE, siglas que significan “Comunidad deEstudiantes de Administración de Empresas”, con el objetivo de generar ideas innovadoras para el programa de administración de empresas y sus estudiantes incorporados en la idea de crecerprofesionalmente con compromiso social ante el sector empresarial, donde finalmente nuestro objetivo sea retroalimentar a cada uno de los miembros del Programa con la misión, visión y objetivos del grupo.
Abrirmás espacios temáticos como: congresos, foros, ponencias y conversatorios sobre temas de interés para comunidad universitaria a cargo de docentes, estudiantes, egresados y Funcionarios.
Fomentardistintas campañas lideradas por estudiantes del programa de Administración de empresas y los otros programas de la Facultad de Ciencias de la Administración, buscando integrar principalmente estaFacultad y las sedes Regionales que la componen.
Aspirar a garantizar al estudiante su calidad académica y su bienestar universitario por medio de la consolidación del Consejo Estudiantil de la Facultad deCiencias de la Administración (CEFCA).
Impulsar campañas que fortalezcan el sentido de pertenencia universitaria en un trabajo conjunto con todos los miembros de la comunidad Universitaria.Trabajar en conjunto con las diferentes oficinas administrativas de la Universidad del Valle en la construcción e innovación de medios de comunicación los cuales ayuden a integrar a los estudiantes a lasdiversas actividades académicas, administrativas e investigativas que tienen, tanto el programa de administración de empresas como la Facultad de Ciencias de la Administración.

Finalmente, y amanera de conclusión vale la pena aclarar que la labor es ardua y se basa en gestiones que se van a realizar con el mayor compromiso, esperando que haya también, una gran colaboración por parte de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOCUMENTS
  • documents
  • documents
  • Documents
  • Documents
  • documents
  • documents
  • documents

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS