Masterizar Audio En Adobe Audition

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Guía de informática de Microsoft Excel

1. Crear un libro en Microsoft Excel que contenga una tabla los datos personales de cada uno de los miembros de su familia en la hoja 1. Los cualescontengan los siguientes campos. Número, nombre, edad, sexo, teléfono y dirección.

2. Guardar el libro creado. Botón de office, guardar como, mis documentos, deberá crear una carpeta con el numerode lista y primer nombre, pondrá al nombre del libro datos familiares.

3. Aplicar color de texto a los campos creados en la tabla datos familiares. Ficha inicio, grupo fuente, comando Acolor de fondo.

4. En el mismo libro de datos familiares, pero en la hoja 2 crear una factura comercial de cualquier producto.

5. Aplicar color de fondo a la factura elaborada y color altexto contenido dentro de la factura.

6. Crear un nuevo libro u hoja de cálculo que contenga 6 hojas o etiquetas para crear nuevas hojas o etiquetas; Ubicarse sobre la hoja 1, presionar clicderecho, insertar, hoja de cálculo, aceptar.

7. Cambiar nombre a cada una de las hojas y asignarle los siguientes. TECNICO A, TECNICO B, PRIMERO GENERAL, SEGUNDO GENERAL, SEGUNDO TECNICO,TERCERO TECNICO. Pasos para cambiar nombre a cada una de las hojas. Ubicarse sobre la hoja 1, clic derecho, cambiar nombre y digitar el nombre que desea. De igual manera para el resto de hojas o etiquetas.8. Asignar el color deseado a cada una de las etiquetas antes creadas. Pasos: ubicarse sobre la etiqueta, color de la etiqueta y seleccionar el que le guste.

9. Crear un nuevo libro uhoja de cálculo con una tabla que contenga el nombre de cada uno de los docentes que le imparten clases. Guardar el libro con el nombre Docentes dentro de la misma carpeta que creo. Los campos quecontendrá la tabla son: número, nombre, sexo y asignatura que le imparte.

10. Proteger la hoja de cálculo o libro que creo de los docentes. Pasos: Botón de Office, guardar como, buscar en la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos de Audio (Adobe audition)
  • Adobe Audition
  • Este tutorial es para masterizar con Adobe Audition 3
  • Adobe Audition CS6
  • Adobe Audition 1
  • Instructivo Adobe Audition Cs6
  • adobe audition
  • adobe audition

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS