Masterpact

Páginas: 143 (35750 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
ahora nada será igual.
2

A partir de

interruptores automáticos y en carga

índice general

Masterpact
Presentación Funciones y características Características complementarias Dimensiones y cotas Esquemas eléctricos Recomendaciones para la instalación Formulario de pedido 02 11 53 59 87 97 119

1

interruptores automáticos y en carga

presentación

Masterpact NT y NW

Haceya 10 años...
Masterpact se impuso como la referencia del interruptor automático de potencia en el mundo. Hoy día todos los fabricantes han adoptado sus principales innovaciones como técnica de corte, concepción modular, nuevos materiales, entre otros. Para seguir con su línea de innovación, Schneider Electric ha desarrollado los nuevos Masterpact NT y NW de Merlin Gerin. A todas las cualidadesde los interruptores automáticos actuales, seccionabilidad, selectividad y mantenimiento, se añaden las funciones integradas de comunicación y de medida en tamaños optimizados. Masterpact NT y NW integran todos los avances tecnológicos que permiten incrementar sus prestaciones en condiciones de explotación aún más seguras. Su facilidad de instalación y de puesta en marcha, sus funciones sencillas eintuitivas y su concepción respetuosa con el medio ambiente lo convierten en el interruptor automático de nuestro tiempo.

Una vez más, la referencia

3

interruptores automáticos y en carga

presentación

Masterpact NT y NW
5 niveles de prestaciones…
Las nuevas gamas Masterpact se dividen en dos familias: Masterpact NT
Ofrece el tamaño más reducido del mundo, para un auténticointerruptor de potencia de 630 a 1600 A.

Masterpact NW
N1

Se presenta en dos tamaños, uno para interruptores automáticos de 800 a 4000 A y otro para los interruptores de 4000 a 6300 A. Masterpact NT y NW proponen 5 niveles de prestaciones que abarcan el máximo de aplicaciones.

Ámbito de utilización
N1 Prestaciones destinadas a aplicaciones normales de bajos niveles de intensidad decortocircuito.
H1

H1 Interruptores utilizados en sectores industriales que requieren niveles de cortocircuito elevados. Igualmente válidos para instalaciones que requieran dos transformadores en paralelo. H2 Interruptores automáticos de elevadas prestaciones utilizadas en la industria pesada con riesgos de cortocircuitos muy elevados. H3 Aparatos de cabecera en instalaciones de muy elevadasprestaciones utilizadas en aplicaciones críticas o donde elevados niveles de prestaciones deben ser asociados a una selectividad elevada. L1 Interruptores automáticos limitadores que asocian un fuerte poder de limitación a un nivel de selectividad de hasta 30 kA, inigualable por este tipo de aparatos hoy día. Está destinado a la protección de salidas por cables. Se utilizan igualmente para proteger tableroseléctricos con prestaciones limitadas debido a un aumento en la potencia del transformador.

H2

H3

Aplicaciones particulares
Redes de 1000 VCA y 400 Hz
La gama Masterpact está concebida para responder a aplicaciones de redes de 1000 VCA (industria minera y petrolera) y se adapta igualmente a redes de 400 Hz (aeronáutica, informática).

Interruptores bajo carga
L1

Los interruptoresen carga derivan directamente de los interruptores automáticos. Existen en versiones: c Para Masterpact NT: HA equivale a H1. c Para Masterpact NW: NA y HA equivale a N1, H1. HF, versión interruptor de alto poder de corte equipado de una protección instantánea que actúa en caso de cierre en cortocircuito. En posición cerrado, el aparato no está protegido y se comporta como un interruptor en cargaclásico. Utilizado habitualmente en acoplamiento de juego de barras.

4

interruptores automáticos y en carga

presentación

Masterpact NT y NW
... 3 tamaños, 2 familias
Masterpact NT
De 630 a 1600 A kA
150

L1
NT06 a NT16

42

H1
T T N6 T N T N0 12 1 N NT 08 1 06

Masterpact NW
De 800 a 4000 A kA
150
150

100

NW08 a NW40

L1 H3 H2
H1

65 42

N1

W WN NWN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion De Masterpact
  • Manual Usuario Masterpact Nw
  • Diagrama Masterpact Falla A Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS