Masterweb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MASTERWEB S.A.
1. Quienes Somos
Somos una empresa Colombiana, con proyección y vínculos internacionales, que trabaja para lograr que la relación con nuestros Clientes, Modelos y proveedores sea una experiencia enriquecedora para cada uno de nosotros.
Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, garantizándoles absoluta Confidencialidad, brindándoles condiciones de trabajodignas, asegurándoles el cumplimiento en el aporte de sus ingresos.
Nuestro objetivo es lograr que los Clientes reciban un servicio superior a sus expectativas, para asegurar, mantener y acrecentar esta relación.
2. Que Hacemos??
En qué consiste?
De manera resumida, podemos decir que esto es similar a lo que antiguamente eran las líneas calientes, pero aprovechando los avances tecnológicos yde comunicación, actualmente se hace por Internet y utilizando una Cámara web, de modo que los Visitantes además de conversar contigo pueden verte. El sitio de Internet recibe visitas de personas de todo el mundo, que ingresan al sitio donde pueden ver a los diferentes Modelos que están conectados en ese momento, y con los que puede Chatear libremente, pudiendo al mismo tiempo verlos por la Cámaraweb. En el sitio de Internet se muestra una foto del Modelo con el nombre artístico y cuando el Visitante ingresa al OpenRoom lo verá a través de la Cámara. Es importante que se comporte de manera sensual, provocativa (no grosera), con buena iluminación, y que esto lleve al Visitante a interesarse en el Modelo. Cuando un Visitante ingresa al sitio no requiere colocar ninguna tarjeta de crédito nirealizar un pago, solo debe colocar un seudónimo e indicar que es mayor de edad. A partir de ese momento ingresa a lo que llamamos el “Open Room”, o lugar donde se chatea de forma libre. Luego, cuando el Visitante quiere tener un Show, accede al “Private”, o Privado. Es decir que existen dos tipos de áreas en el sitio de Internet: Open Room – Chat Libre: Acá el Visitante puede chatear librementecon el Modelo, y son varios los Visitantes que están en el Chat de manera simultánea. En el Open Room la clave es que el Modelo conquiste al Visitante para llevarlo al Privado. Mientras el Modelo está en el Open Room NO recibe paga, pues los Visitantes tampoco pagan. Private - Privado: Acá es donde el Visitante accede a un Show erótico particular, abonando en este caso por el tiempo que dura elShow. Es acá cuando el Modelo recibe su paga, por lo que la clave en este caso es hacer que los Shows se extiendan en el tiempo. A mayor cantidad de Minutos en Privado, mayor será el ingreso del Modelo. El Modelo tiene el control completo de sus salas de video Chat y poseen todo el derecho
de expulsar a cualquier usuario que lo trate mal u ofenda. Los Modelos están para entretener al Visitante ydivertirse junto a él. El Visitante no sabe quien es el/la Modelo ni puede contactarlo personalmente, pues el Modelo usa un nombre de fantasía con el cual él lo conoce.
Aspectos claves
Para que esto funcione de manera adecuada para todos, hay una serie de reglas que se deben respetar, las cuales son sencillas, pero estrictas. Esto es para garantizar la seriedad y respeto del sitio y de los Modelos.Hay aspectos de confidencialidad, por lo cual los Modelos trabajan bajo un “Stage Name”, y ningún Visitante sabrá su identidad. Así mismo el Modelo tiene prohibido pasar cualquier dato real sobre su identidad. También existen controles para evitar que el Modelo sea visto desde el país en el cual se está conectando, es decir que solo lo pueden ver Visitantes que ingresen desde otros países delmundo. (Este control es altamente confiable, pero no 100% seguro, ya que hay esquemas no comunes de conexión a Internet que evitan estos controles) Otro aspecto clave es el respeto por el Modelo, y el pago de acuerdo a los valores acordados y en los tiempos estipulados.
Quiénes pueden trabajar?
Los Modelos pueden ser heterosexuales, bisexuales, lesbianas u homosexuales. Es importante ser...
tracking img