Masturbacion

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
MI VIDA, MI ADICCIÓN

La masturbación es parte de un proceso natural de expresión de la sexualidad, no hace daño y al explorar tu cuerpo puedes detectar a tiempo cualquier problema.
Si temasturbas o lo hiciste alguna vez, no te preocupes, no te van a crecer pelos en la mano, a salir granos en la cara, no te vas a quedar estéril y muchos menos te vas a volver loco o loca, es más ni se te va anotar al día siguiente.
Y es que la masturbación es una acción que realizan casi todas las personas sin importar su edad, educación, valores o principios morales, porque además de proporcionarplacer y permitirte conocer y disfrutar tu cuerpo, también te permite descargar energía, identificar sensaciones y detectar a tiempo cualquier anomalía que pudiera presentarse en muchas partes de tucuerpo, principalmente en tus genitales.

¿Cómo saber si soy adicto a la masturbación?

La adicción a la masturbación se genera cuando el cerebro necesita el estímulo que causado por la liberación dehormonas al tener un orgasmo.
Cuando alguien quiere saber si es adicto a la masturbación, debe detener esta auto estimulación.
Tratar de abstenerse de la masturbación femenina o masculina por 30días es la forma de saber si eres adicto a la masturbación. Si eres capaz de no masturbarte por apenas un par de días, es probable que tengas algún nivel de adicción que puede ser controlado con ayuda deun especialista.
La adicción a la masturbación afecta el cuerpo, alma y espíritu, por lo que la recuperación debe llevarse a cabo en las 3 áreas. Por otro lado, los adictos a la masturbación no solono son capaces de quedar satisfechos al tener sexo sino que no puede satisfacer a su pareja a nivel sexual y emocional.
Es normal que al descubrir que tienes una adicción a la masturbación, tengasese sentimiento de vergüenza y no sepas que hacer o a quién acudir. Si eres adicto a la masturbación, puedes buscar ayuda emocional y espiritual en algún grupo de apoyo o consejero cristiano.

|...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masturbacion
  • La masturbación
  • masturbacion
  • La masturbacion
  • La masturbacion
  • masturbacion
  • La masturbacion
  • masturbacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS