Mata hari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Margaretha Geertruida Zelle mejor conocida como Mata Hari, fui llamada así por los sacerdotes que me adoptaron y quiere decir pupila de aurora, fui belly dancer, bailarina exótica yespía en la primera guerra mundial.
Yo realmente me siento atraída por los militares, y la edad de 18 años vi en el periódico un anuncio de un oficial que quería conocer a alguna señorita para casarse, yobviamente yo mande mis referencias e incluso le puse una foto, el, tenia 39, pronto nos conocimos y establecimos una gran relación y de ahí nació mi primer hijo, de ahí mi ex esposo es nombradocomandante del batallón de infantería de java, en ese lugar empiezo a conocer sobre las danzas nativas, lo que es el Belly dance, y realmente me agrada mucho, pero claro que a mi ex marido no le gustaba,me empezó a acusar de disoluta y viciosa, pero él era un borracho y violento y cuando tuve 25 años nos separamos y me fui a Francia a ser bailarina de hindú. A mi siempre me gusto ser el centro deatención y a cada persona le contaba mi vida, solo que un poco diferente, pero realmente nadie sabía nada de mí y aun así tuve millones de protectores muy ricos y diferentes contratos.
Cuando estalla laprimera guerra yo era amante de algunos jefes de policía de Alemania y de Kramer, un cónsul alemán y jefe de espionaje, él creía que yo con mis grandes encantos podría sacar información a losmilitares franceses, así que acepte y me convertí en agente h-21. Peo yo era muy astuta y me encantaba la aventura, así que decidí convertirme en doble agente, pero Ladoux que era del servicio espionajefrancés empieza a seguirme y vigilarme y par a mi desgracia, ser tan llamativa hacía que fuera una pésima espía.
Por desgracia fui capturada y los franceses tenían muy bien vigilados todos mis pasospero en mi defensa les dije que yo solo me acostaba con ellos por placer y no para sacarles ninguna información, y realmente creo que fue una de las pocas verdades que dije, pero aun así fui acusada...
tracking img