Matamaticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Thixomolding es el semi-sólidos de moldeado por inyección de magnesio en forma de componentes de red, se practica en un solo paso en un proceso de unificación máquina. La innovación fundamental de latecnología que incorpore las semisólidas proceso en un entorno encerrado en una máquina de unificación. Así pues, las siguientes ventajas se hayan realizado:
Producción respetuosos del medioambiente seguro y amigable trabajador, no el calentamiento de la Tierra SF cubrir el gas, no contaminantes, desechos o residuos.

Red de partes con poca forma, en su caso, de mecanizado.
No requieretratamiento térmico.
Cerrar tolerancias dimensionales.
Baja porosidad, por lo tanto, mejorar la ductilidad.
La vida ya morir.
Mayor rendimiento de metal, por lo tanto, menor coste
Nuevo diseñoparte, la consolidación de varias partes en un moldeado y la integración de múltiples funciones.

En detalle y en referencia a la figura 1, de la aleación gránulos son alimentados a través de unatolva en un acalorado barril en el que opera un sistema de rotación de tornillo y alternativos. Barril de calefacción a unos 600 c funde parcialmente los gránulos y el tornillo de rotación homogenizes lamezcla semi-sólido y puede perfeccionar y la vuelta de la fase sólida.

Periódicamente el tornillo tixotrópico inyecta la aleación en un acalorado morir, convencionalmente a través de una boquilla,matriz, y los corredores.
La masa fundida de argón está protegido por barril en el vacío y se puede utilizar en la matriz, como reducir al mínimo las prácticas de captación de oxígeno.

Gama detamaños de máquina de sujeción de 100 toneladas a 1000 toneladas, el tamaño más pequeño para asientos de automóviles. Inyección veces puede ser tan corto como diez segundos en la máquinas de mayortamaño.
Diferentes aleaciones de magnesio se han thixomolded. La aleación comercial dominante ha sido AZ91D.

NOVEDADES.
En el ámbito de las nuevas tecnologías thixomolding, mazarotas caliente,...
tracking img