Matan a golpes

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
Lo matan a golpes en Rincón de Tamayo
NOTA PUBLICADA: celaya 23/1/2012 

Un hombre murió después de que fue golpeado en la comunidad de Rincón de Tamayo.
El occiso se llamó Benjamín AguirreGarcía, de 32 años, con domicilio en la calle Ignacio Allende de esa localidad, quien falleció a causa de una fractura en la cabeza.
A la una de la mañana de ayer, fue reportada al 066 de Emergencias, unapersona lesionada en el interior de una camioneta marca Ford tipo pick up azul con franjas rojas, modelo 1982, con placas de circulación de Guanajuato.
Cuando llegaron elementos de la PolicíaMunicipal a corroborar el reporte, encontraron el cadáver del hombre sentado en el lado del copiloto y que tenía sangre en la cabeza.
Por ese motivo, al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerialdel Estado (PME) y de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área.
De acuerdo con Roberto Abarca Hernández, jefe de zona del Ministerio Público, en ese lugar se entrevistaron con el hermano delocciso, quien dijo que él había auxiliado a su hermano al subirlo a la camioneta.
Sobre el incidente señaló que cerca de las 10:30 de la noche del sábado, él y su hermano estaban ingiriendo bebidasalcohólicas afuera de su domicilio en compañía de otras personas a las cuales conocen.
En un momento determinado, Benjamín Aguirre se fue del lugar y abordó su camioneta con dirección desconocida, altiempo en que los demás también se retiraron.
“Dentro de las investigaciones se cuenta con el testimonio de un hermano del occiso, quien refirió que estaba ingiriendo bebidas embriagantes, previo a lamedianoche del día de hoy, para después referir que su hermano ahora occiso, tomó una camioneta y después de varios minutos ya no regresó”, dijo Abarca Hernández.
Debido a que ya no volvió el occisoa la casa, el familiar salió a buscarlo en las calles aledañas y localizó el vehiculo con el motor encendido, con una de las puertas abiertas, sobre la calle Reforma de la misma comunidad.
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GOLPE DE ESTADO
  • El golpe
  • golpe de estado
  • Golpes de Estado
  • golpe de estado
  • golpe de estado
  • El Golpe De Estado
  • golpe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS