Matan a medre e hijo por una verja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arecibo - El doble asesinato registrado anoche en este municipio se debió a una disputa por colindancia entre vecinos, según el teniente Reinaldo Jiménez, director de Homicidios de Arecibo.

Segúnla pesquisa preliminar, María Victoria Olivero Serrano, de 51 años, acudió anoche con su hijo José Olmo Olivero, de 32 años, a la casa de su vecina en el sector Villa de Garrochales, a discutir poruna verja. La vecina no ha sido identificada porque es testigo del caso.

En medio de la discusión, Olmo – vecino de la barriada San José en Arecibo, forcejeó con un residente de esa casa, apodado‘Omar’, informó la Policía.

Durante ese choque ocurrido frente a la residencia, llegó un individuo no identificado en un auto gris y procedió a disparar contra la madre y el hijo.

La mujer murió enel acto frente a la residencia y su hijo pereció mientras era transportado al hospital en un auto particular. “Tenían varios impactos de bala”, dijo el agente Manuel Gómez, de la oficina de prensade la Policía en Arecibo.

Hasta el momento no hay arrestados.

La cifra de asesinatos ronda los 440, 81 más que para la misma fecha el año pasado.

El cantautor Antonio Cabán Vale, “El Topo”,admitió que tiene que cuidarse más y llevar una buena alimentación, al ya descansar en su hogar después que lo sometieran a tres ‘bypass’ en el Hospital Cardiovascular en Río Piedras.

Elcompositor del himno “Verde Luz” debe permanecer unos días en reposo por orden médica, para luego continuar con su rutina de trabajo, según informó su relacionista pública, Marisol Pérez.

Pérez aclaróque la presión arterial del artista nunca fue un problema y que sólo padece de diabetes, la que ha mantenido controlada.

Destacó, además, que “don Antonio ya carmina normalmente y puede ingerirbien los alimentos. Sabemos que su condición será completamente satisfactoria y podemos seguir escuchando más de su música y de su trayectoria como poeta”.

“El Topo” fue ingresado de urgencia...
tracking img