Mate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El primer tema que elegí el primer año que lleve esta materia fueron los coches, al principio este tema me gustaba mucho, ya que desde chiquito tengo una gran pasiónpor estos pero conforme fue pasando el tiempo me di cuenta que mis obras cada vez eran mas parecidas por lo que decidí cambiar de tema. El tema al cual lo cambie fueronlas marcas, uno de los motivos por el cual escogí esto es que las marcas tienen que ser muy creativas para persuadir a la gente en comprar sus productos. Además por quees algo que uno ve todos los días y esta en constante contacto.

Escogí este tema ya que es un algo que uno ve todos los días. En lo que me baso para realizar misobras es que se pueda transmitir que marca es y cual es la intención que busca la marca, esto lo logro enfocándome en el tipo de productos que venden, a la gente a lacual se la quiere vender y sus adds. en cuanto a los colores que utilizo siempre cambio de color a los que normalmente la marca usaría para así darle un toque maspersonal.

Desde el principio e tenido una serie de dificultades ya que mis habilidades artísticas no son muy buenas, siempre en todas las obras se me facilita mucho losbocetos, ya que soy una persona muy creativa. Pero cuando se trata de pasar de mi cabeza a papel la idea se cambia un poco debido a mis habilidades. Una vez que logroplasmar mi idea en papel el siguiente paso es pasarla a la superficie o soporte en el cual voy a pintar. Esto me queda muy bien ya que queda del mismo modo que planee enmi sketch. Pero cuando se trata de los detalles finales aquí en donde mayor dificultad encuentro, ya que mi pulso y otra vez mis habilidades no son de las mejores.
tracking img