Mate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de la publicidad

ENGAÑOS EN LA PUBLICIDAD
Se sabe que la publicidad es el medio de comunicación por el cual las empresas dan a conocer un producto, una marca o un servicio con el fin deinformar a sus posibles clientes sobre sus beneficios e influir en su compra, generando reconocimiento y recordación de dicha empresa o producto. Pero en muchas ocasiones esta publicidad es utilizadade manera inadecuada; se han escuchado algunos casos en los que se hacen promociones pero en realidad el precio de dicha promoción es igual si se adquiriera de manera individual.
Estos engaños tambiénse pueden presentar omitiendo información de los productos, lo cual generaría insatisfacción en los clientes y a su vez afectaría de manera directa a los competidores, quienes son los directosafectados pues el comportamiento económico tendría desniveles que se verían reflejados en sus ingresos mensu

Hoy se emitió en Telecinco, como todos los días, el concurso de conocimiento Pasapalabra, estono tendría mayor relevancia si no fuera porque en las noticias del mediodía anunciaron que hoy se iba a entregar el mayor premio de la historia del programa. Como curiosidad me puse a verlo, comotantas otras personas supongo, y el programa me confirmó que tanto el anuncio en los informativos, como la emisión del programa de hoy ha sido un auténtico engaño.
Los que hayáis visto el programa meestaréis dando la razón, y es que el programa en sí ha sido uno de los más fáciles que he visto. Tanto las prueba previas al “rosco” como las preguntas de este mismo fueron realmente sencillas, tantoque hasta yo, que no suelo ser muy rápido en este tipo de programas, las contestaba instantáneamente.
Y es que la verdad, no sé de qué me sorprendo, ya que el mismo programa (esta vez en Antena 3)hizo lo mismo hace un tiempo. Supongo que los programadores pensarán que los telespectadores somos tontos y no nos acordamos de este tipo de cosas ni nos damos cuenta de la realidad. De todas maneras,...
tracking img