Mate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cierre sirve para revisar si tuvo una pérdida o ganancia de su negocio. Cuando se habla del cierre hay que pensar no sólo en las empresas formales sino también en las pequeñas y no necesariamentedebe de llevarse la contabilidad para presentar su cierre anual.
Comprenderán el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, un estado que refleje los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, unestado de flujos de efectivo y la memoria.
El estado de flujos de efectivo no será obligatorio en los casos que posteriormente se desarrollan. Estos documentos, que forman una unidad, deberán serredactados con claridad y mostrar la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la sociedad, de conformidad con esta Ley y con lo previsto en el Código de Comercio.Elcierre sirve para revisar si tuvo una pérdida o ganancia de su negocio. Cuando se habla del cierre hay que pensar no sólo en las empresas formales sino también en las pequeñas y no necesariamente debede llevarse la contabilidad para presentar su cierre anual.
Comprenderán el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, un estado que refleje los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, unestado de flujos de efectivo y la memoria.
El estado de flujos de efectivo no será obligatorio en los casos que posteriormente se desarrollan. Estos documentos, que forman una unidad, deberán serredactados con claridad y mostrar la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la sociedad, de conformidad con esta Ley y con lo previsto en el Código de Comercio.

Elcierre sirve para revisar si tuvo una pérdida o ganancia de su negocio. Cuando se habla del cierre hay que pensar no sólo en las empresas formales sino también en las pequeñas y no necesariamentedebe de llevarse la contabilidad para presentar su cierre anual.
Comprenderán el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, un estado que refleje los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, un...
tracking img