mate

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Alpura quiere crecer más en México

La firma de lácteos Alpura prevé registrar un crecimiento de entre 6 y 8% en sus ventas en comparación al 2012, adelantó el director de Mercadotecniade la empresa, Marco Avilés.
En conferencia de prensa, detalló que la comercialización de sus diferentes productos durante el año pasado llegó a los 13,000 millones de pesos, además deque en los primeros meses del 2013 la leche y yogurt deslactosado ha sido la que más se ha vendido.
El crecimiento, dijo, será impulsado por los lanzamientos de otras mercancías, como lanueva leche DBT para personas con diabetes que aporta los nutrimentos adecuados que se pierden por este padecimiento, así como otros tres proyectos.
De igual manera, descartó un aumento enlos precios de sus productos en los siguientes meses, ya que "estamos trabajando en eficientar todos nuestros procesos productivos para mantener los costos adecuados para los consumidores".Referente a su nuevo producto, precisó que Alpura realizó una inversión de 3 millones de pesos y un proceso de investigación de dos años para lanzar al mercado el próximo 1 de septiembre laleche DBT con un precio de 19.90 pesos por litro.
"Ayuda y contribuye a la alimentación y calidad de la nutrición de los pacientes con diabetes, no es algo que cure, sino que contribuyede manera real a mejorar la calidad de nutrición que por las características del paciente requiere", comentó.
Marco Avilés estimó que prevén comercializar 1 millón de litros al mes, con unmercado potencial de 200 a 250,000 familias que cuentan con por lo menos un miembro con dicho padecimiento.
Sin embargo, dicha cifra es menor a los 2 millones 600,000 litros que la empresavende al día de sus otros productos, la diferencia, dijo, es que es una mercancía nueva y aún falta más difusión del mismo, para lo cual se destinarán 25 millones de pesos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS