Mate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señorar y señores en esta mañana se les presentara una obra basada en el capitulo 21 del fantastico libro el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha con Fabian Hoyos como Sancho Panza y el barberoy Juan Camilo Alvarez como Don quijote de la mancha, escenografia a cargo de Juan Camilo Alvarez, libretos y direccion por Fabian Hoyos
Después de haber puesto los restos de comida sobre loscaballos comenzaron a caminar por el prado arriba guiados por el instinto, y que era muy de noche y la visibilidad era prácticamente nula.
Se oían grandes ruidos los cuales asuntaban a Sancho, y viendo estoDon Quijote le dijo a Sancho: yo soy quien ha de resucitar los de la tabla redonda, los 12 de Francia y los 9 de la fama; y mientras tanto los ruidos no cesaban.
Una vez dijo esto Don Quijote ledijo a Sancho que esperase ahí durante 3 días y que si en ese plazo no volvía que regresara a la aldea y le dijese a su amada Dulcinea que su amado caballero había muerto luchando en la oscuridad. Sanchoal oír esto se puso a llorar y le dijo que no se marchara todavía y que esperase a mañana, pero al ver que Don Quijote no le hacia caso le ato las patas a Rocinante para que no pudiese cabalgar y DonQuijote al ver que su caballo no cabalgaba decidió esperar al día siguiente.
Durante esa noche Sancho comenzó a contar un cuento de un cabrero pero no lo pudo acabar debido al constante ruido que seoía.
Así paso la noche y ya al amanecer se ponen en camino de aquel enorme ruido, llegaron a unas peñas en donde encontraron unas casa mal hechas, Don Quijote se acercó y cuando se dio cuenta de loque era ese ruido agacho la cabeza. Cuando Sancho lo vio se comenzó a reír.
Finalmente él capítulo termina con otra de las habituales discusiones entre Sancho y Don Quijote.

En el proximocapitulo:
Una vez hubo acabado este pequeño percance Don Quijote y Sancho comenzaron a fantasear sobre su futuro como caballeros. Don Quijote le contó a Sancho que si se hacían famosos Don Quijote acabaría...
tracking img