Matedivertido y las ntic´s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo debo de empezar a trabajar las fichas didácticas con relación a Forma, Espacio y Medida. 2° “A”.

Con respecto al grupo y del total que son28, hay 5 niños y niñas que se encuentran en el nivel Por debajo del básico, con respecto al aspecto de Forma, Espacio y Medida.

Hay 10 niños y niñasque logran el nivel Básico en este aspecto de Forma, Espacio y Medida, y solo 2 que están en proceso, en promedio, en el nivel Medio.

Los 11 niñosy niñas restantes se encuentran en proceso en el nivel Básico, todo esto conforme a los indicadores o Aprendizajes Esperados que propone la pruebaestandarizada de Excale.

Por lo anterior iniciaré el trabajo desde el nivel Por debajo del básico para reafirmar los conocimientos de los 5 niños quese encuentran en este nivel, solo realizaré 3 o 4 actividades en el mismo.

En lo sucesivo haré adaptaciones en las actividades para aplicarlas conMélany, pues ella tiene un desarrollo más básico y más lento que los 5 niños que se encuentran Por debajo del básico, solicitaré el apoyo del equipode USAER para dichas adaptaciones en las actividades, y no solo en este aspecto de Forma, Espacio y Medida sino también en el de Número.Posteriormente diseñaré situaciones didácticas del nivel Básico, pues la mayoría de los niños se encuentran en este nivel, sin embargo haré adaptaciones paralos niños que se encuentran en el nivel Medio y los pondré como monitores en los equipos donde se encuentren los niños del nivel Por debajo del básico.
tracking img