Matematica Basica

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
1- BOLETINES

-Un boletín informativo es una publicación distribuida de forma regular, generalmente centrada en un tema principal que es del interés de sus suscriptores
.Muchos boletinesson publicados por clubes, sociedades, asociaciones y negocios, particularmente compañías, para proporcionar información de interés a sus miembros o empleados. Algunos boletines informativos son creadoscon ánimo de lucro y se venden directamente a sus suscriptores.


Los boletines electrónicos, especialmente los originarios de compañías, pueden en ocasiones ser considerados spam. Muchaspáginas web que requieren registrarse como usuario suelen incorporar suscripciones a uno o más boletines informativos, estando las opciones de suscripción preseleccionadas.

El resultado es quemuchos usuarios inconscientemente se suscriben y acaban recibiendo boletines informativos que no deseaban por no leer el formulario de registro con la suficiente atención.









es[pic][pic][pic]













2-ANUNCIOS

Un anuncio publicitario o comercial es el mensaje destinado a dar a conocer un producto, suceso o similar al público. Actualmentelos anuncios están relacionados con un propósito persuasivo y están encauzados a la promoción de artículos, productos y servicios. El mayor ámbito de actuación de los anuncios son los medios decomunicación.

También puede decirse que es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje que se limita a un hecho básico o a una idea, generalmente de carácterpublicitario, entendiendo con esto último a que forma parte de la publicidad. Como se puede apreciar en el aserto anterior, un anuncio puede estar constituido exclusivamente por sonidos, por imágenes o porambos en conjunto.




[pic][pic]


[pic]




3-TRATADOS


tratadosDel latín tractātus, un tratado es la conclusión de una negociación, materia o negocio, tras haberse debatido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matematica basica
  • Matematica basica
  • Matematica basica
  • MATEMATICA BASICA Y ESTAD
  • MAtematicas Basicas
  • Matematicas basicas
  • Matematicas Basicas
  • Matematica Basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS