Matematica financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro trata de una recopilación de las operaciones financieras agrupadas en cinco grandes áreas, muy interrelacionadas entre ellas, pero al mismo tiempo con rasgos particulares: capitalización,rentas, préstamos, empréstitos y valores mobiliarios.

El enfoque pretendido ha sido el de combinar el rigor de las operaciones con planteamientos prácticos que huyen de los desarrollos matemáticoscomplejos, dando especial importancia a la resolución de supuestos prácticos.

La obra va dirigida a personas que en su trabajo necesitan conocimientos financieros, así como a alumnos de FormaciónProfesional de la rama administrativa, universitarios y opositores que tienen que superar algún ejercicio de operaciones financieras.

Leer más
La UDIMA inaugura oficialmente el curso académico2011-2012
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha inaugurado esta mañana oficialmente el curso 2011-2012 en un acto académico celebrado en el salón de actos de la Universidad y al que hanasistido la práctica totalidad de los trabajadores de la UDIMA entre equipo rectoral, directivo, profesorado, personal administrativo y los departamentos técnico, informático y de gestión académica.Además, el acto contó con una representación de estudiantes de la Universidad.

El discurso que ha servido de pistoletazo de salida al nuevo curso académico ha correspondido al Rector de la Universidad,Andrés Sánchez Pedroche, quien ha estado acompañado en la mesa presidencial por el Presidente del Consejo de Administración, Roque de las Heras, y por el Gerente de la UDIMA, Arturo de las Heras. Lamesa la completaban los tres actuales Vicerrectores de la Institución, Heliodoro Carpintero Capell, Jose Ignacio Baile y Juan Luis Rubio, además de por el Secretario General, Eugenio Lanzadera.

En suintervención José Andrés Sánchez Pedroche ha exhortado al equipo humano de la UDIMA a seguir trabajando con “paciencia, orden y voluntad”, ya que la Universidad, como el bosque, “se construye con...
tracking img